martes, 31 de julio de 2012

Mujeres del Barrio Lomas disfrutaron de encuentro recreativo


DESARROLLO HUMANO
Con el objetivo de acompañar a la comunidad correntina en diferentes actividades sociales y religiosas, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una jornada recreativa en el Barrio Lomas.
En el marco de la celebración de San Ignacio de Loyola, Red de Contención Social de Desarrollo Humano concretó un “encuentro de amigas” en el patio de dicha Capilla.
Promoviendo el diálogo y el contacto directo con las familias correntinas, la comitiva provincial visitó el barrio Lomas de la Ciudad de Corrientes, donde desplegó juegos, concursos, sorteos y entregas de premios para mujeres y niños de la zona.
A modo de agasajo, agentes de Desarrollo Humano sirvieron la merienda a los presentes, al igual que brindaron un servicio de peluquería gratuita.
Pese al pronóstico del tiempo que anunciaba lluvias para Corrientes, mujeres de todas las edades junto a sus chicos desafiaron al frio entre juegos, mesas de bingo, inflables, carreras de embolsados y hasta con concurso de baile y sapucay.
“Esto es una verdadera fiesta, no importa si salgo sorteada o gano el bingo, este tipo de actividades recrean a las familias y nos une como barrio”, señaló con alegría manifiesta Gloria, una de las vecinas de la zona
La jornada se extendió de 16 a 19.30, oportunidad en la que el equipo interdisciplinario de Red de Contención a cargo de la Doctora Nathalie Aupy estrechó vínculos con abuelas, madres, niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER