lunes, 30 de julio de 2012

Sauce: El gobierno provincial dejó inaugurado dos mil metros de electrificación rural y una Delegación Digital del Registro Civil


PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA
El Gobierno Provincial inauguró la electrificación rural del paraje Chaquito y puso en funcionamiento las instalaciones de la Delegación Digital del Registro Civil en la localidad de Sauce. Dos obras que demuestran la igualdad de oportunidades que inspira a la presente gestión.

Continuando con las actividades en la localidad de Sauce, el gobernador, Ricardo Colombi participó, en la mañana del lunes, de la inauguración de la electrificación rural del paraje Chaquito, al mismo tiempo que dejó en funcionamiento la Delegación Digital del Registro
Civil.
En primer lugar Colombi junto a los ministros de Salud, Julián Dindart, de Educación, Orlando Macció, de Gobierno, Gustavo Valdez, el director del Registro Civil de las Personas, Marcos Amarrilla, diputados y senadores provinciales, secretarios del Poder Ejecutivo,  se trasladaron al citado paraje donde dejaron inaugurados dos mil metros de electrificación de media tensión que beneficiará a las 15 familias de esa zona del interior correntino.
Posteriormente hizo uso de la palabra la vecina, Marisa Núñez quien agradeció la presencia del primer mandatario y la importante obra diciendo: “Gobernador, queremos que sepa que agradecemos su aporte para toda nuestra localidad y en especial por esta obra que cambiará nuestro estilo de vida”. Vemos que usted da las mismas oportunidades a la gente de las ciudades como de los parajes, por eso apoyamos su gestión”. Asimismo agregó: “gracias por tenernos presentes como correntinos”.
A continuación, Colombi se dirigió a los presentes resaltando la responsabilidad del Estado: “Quiero que quede claro que este tipo de obras son una responsabilidad para nuestra gestión, porque debemos mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”.
Seguidamente afirmó: “Venimos conversando para comenzar a trabajar en caminos por esta zona, agregar calles más electrificación; estos son los desafíos para los próximos meses”.
Asimismo  Colombi expresó a los presentes que el Gobierno Provincial seguirá invirtiendo en materia energética en distintos puntos de la provincia. “Tenemos en claro que todos los municipios necesitan de nuestro apoyo y en especial los vecinos de los parajes”, indicó el mandatario.

Por último resaltó: “quiero agradecer a los trabajadores de la DEPEC, gracias al esfuerzo de ellos podemos inaugurar este tipo de obras que cambian el estilo de vida de las familias de los parajes”.
DELEGACIÓN DIGITAL DEL REGISTRO CIVIL
Una vez finalizado el acto en el paraje Chaquito el gobernador, Ricardo Colombi junto a su comitiva se trasladaron al edificio donde se puso en funcionamiento la nueva Delegación Digital del Registro Civil de las Personas. El mismo posibilitará que la sociedad de Sauce y alrededores puedan realizar sus DNI y pasaportes con mayor rapidez.

Al tomar la palabra el Director del Registro Civil, Marcos Amarrilla explicó a los presentes las facilidades que tendrán a partir de ahora en la localidad de Sauce “con estos nuevos equipos ustedes podrán realizar el trámite para adquirir su DNI o pasaporte aquí mismo y en tan sólo 15 días los recibirán en sus domicilios”.

Seguidamente manifestó: “Por orden del gobernador venimos trabajando de la misma forma en todas las localidades de la provincia, sin importar la cantidad de habitantes que tenga la sociedad, estamos convencidos que todos los correntinos deben tener las mismas posibilidades para adquirir su DNI o pasaporte”. Continuaremos trabajando de la misma forma ya que todavía nos quedan algunas localidades donde inaugurar las Delegaciones Digitales del Registro Civil”.
Asimismo Amarrilla resaltó que desde el mes de abril se están realizando los nuevos DNI en formato tarjeta “el mismo viene a reemplazar al antiguo DNI en formato libreta”. Es importante aclarar que aquellas personas que cuente con el DNI verde o celeste en formato libreta podrán seguir utilizándolo. Es fundamental que la sociedad tenga conocimiento  que los nuevo DNI son en formato tarjeta ya no se hacen más en formato libreta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER