martes, 28 de agosto de 2012

Abuelas empezaron a despedir al invierno con encuentros recreativos

DESARROLLO HUMANO
Desafiando al frío, se concretó este lunes un nuevo encuentro recreativo para los Clubes de Abuelos de la Provincia. Bajo la coordinación del Área de Gerontología de la Dirección de Minoridad y Familia de Desarrollo Humano, abuelas de diferentes barrios de la Ciudad de Corrientes dejaron sus manualidades y nietos para disfrutar de una reunión de amigas entre juegos, sorpresas y premios.

Ni las bajas temperaturas postergaron la realización del encuentro, oportunidad en la que los abuelos correntinos prefirieron abrigarse y no perderse de dicha asamblea.
Con el objetivo de contener a todas las franjas etarias, el Gobierno Provincial acompañó con diferentes propuestas recreativas a una treintena de abuelas que se congregaron en el Salón de Usos Múltiples de la Iglesia "Nuestra Señora de Itatí" de la ciudad capital.
Con gaseosas, pizzas y facturas, mujeres de todas las edades participaron de numerosos sorteos y juegos. "Muchas veces no salimos de nuestras casas no sólo por el frío sino porque no recibimos propuestas, pero aprovechamos las invitaciones del Gobierno ya que siempre nos tienen presentes para sus actividades", comentó con voz entrecortada una de las abuelas.
Debido al entusiasmo de los presentes y a fin de que todas puedan llevarse un premio con el bingo, la jornada se extendió de 16 a 18.30 horas. Si bien esta actividad es de carácter recreativa, también posibilita un espacio de intercambio y diálogo entre los correntinos y el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano, que continuará recorriendo los barrios para tomar contacto con los diversos clubes de abuelos de la provincia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER