miércoles, 29 de agosto de 2012

Avanza la pavimentación de la avenida J. R. Vidal

VINCULACIÓN DE  3 BARRIOS CON EL CENTRO
A buen ritmo avanza la pavimentación de la avenida que representa la continuación de calle San Juan, desde la avenida Juan de Garay hasta el acceso al barrio Patono.

Con una inversión dispuesta por la gestión municipal Espínola para el mejoramiento integral del tránsito y la conexión de diversos puntos de la zona sur con el centro de la ciudad, avanza la obra de pavimento de hormigón sobre la avenida J. R. Vidal. En los últimos días el proceso adquirió mayor dinamismo con el avance de más de 80 metros lineales en una jornada.
La obra sobre la avenida que es continuación de la calle San Juan, unirá 3 populosos barrios, como son el Juan de Vera, Juan XXIII y Patono, en una extensión de más de 900 metros en la primera etapa, con una avenida de doble mano con parterre central e infraestructura de desagües y canalizaciones correspondientes, además de la iluminación central de todo el trayecto.
Esta avenida integra un paquete de obras de envergadura realizadas en materia de pavimentación en la ciudad y representa una mejora en la calidad de vida de todos los barrios lindantes, que acceden también al servicio de agua potable con el recambio hecho en todas las cañerías domiciliarias y la conexión de los frentistas a las cloacas que se construyeron en los barrios de las inmediaciones.
Por lo pronto, maquinarias y obreros realizan el movimiento de suelo y la colocación de suelo cemento en toda la base abierta y nivelada de la futura calzada,  para luego volcar el hormigón a lo ancho de la misma.
De continuar el buen clima, la obra se habilitaría primero de una mano, una vez concluido todo el primer tramo desde avenida Garay hasta Iberá, y luego se avanzará con el segundo tramo, desde Iberá hasta Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER