viernes, 31 de agosto de 2012

Avanzan los trabajos para mejorar la salud bucal de los vecinos del Ongay

PROGRAMA DE PROTESIS DENTARIAS

Por calle Berazategui al 3550 se instala todos los miércoles el móvil odontológico de la provincia para continuar con el programa de prótesis dentarias. También en el barrio Cremonte ya están avanzados los trabajos y en breve estarán entregando las primeras prótesis, al igual que en Santo Tomé.

 

El Gobierno de la provincia es pionera en este tipo de servicio a la comunidad, una iniciativa que tiene como objetivo brindar prótesis dentarias y controles de salud bucal en forma totalmente gratuita a personas de escasos recursos económicos. En tal sentido, el programa "Arriba Corrientes Sonríe" se encuentra trabajando en el barrio Ongay de esta Capital con muy buena aceptación en los vecinos, quienes ven con beneplácito la llegada del programa.

 

Hasta la mencionada dirección del barrio Ongay también llegan vecinos de los barrios Paloma de la Paz, Irupé y La Olla, quienes se enteran de los beneficios del programa y acuden a la consulta. Es así que hasta el momento se están confeccionando más de 84 prótesis en el laboratorio propio que también atiende la demanda de las localidades del interior donde avanzan los trabajos.

 

Cabe recordar que "Arriba Corrientes Sonríe" es un servicio para personas sin cobertura de obra social y que no pueden acceder a las prótesis dentarias por los costos económicos que tienen en el sector privado. El Gobierno, ante ello brinda la posibilidad de la consulta profesional a través de los odontólogos y protesistas en forma totalmente gratuita, generando con ello numerosas ventajas a los pacientes, tanto en su salud bucal y estética, como en la inclusión social y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER