miércoles, 29 de agosto de 2012

Capacitación docente sobre prevención de Bullying en Ituzaingó

DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENTE

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo – Disepa, dictará un Curso de Capacitación sobre "Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes – Herramientas para actuar en la Escuela", en la localidad de Ituzaingó. La actividad iniciará el sábado 1 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre de 2012, con una carga horaria de 50 horas de reloj y frecuencia semanal.


La formación se dará de 9.30 a 13.30 en el Colegio Secundario Ituzaingó y está dirigido a docentes de los niveles inicial, primario y secundario.

Los temas que se abordarán en los encuentros serán: Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Vulneración de Derechos: Bullying (violencia entre pares). Relación escuela – familias. Vulneración de Derechos: Maltrato Infantil. Conformación de Redes. Trabajo Infantil

El dictado del curso estará a cargo de los profesionales del Programa por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, Perla Leiva y Gustavo Marcolli. Se contará además con la participación del Lic. Gerardo Averbuj, Coordinador del Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, del Ministerio de Educación de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER