viernes, 31 de agosto de 2012

Cinco “tablets” sorteadas por el Banco de Corrientes

EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

El Banco de Corrientes y la firma Sensei, en la sede de esta última en esta capital, se concretó el anunciado sorteo de cinco modernas "tablets" marca Coby de siete pulgadas, entre cientos de personas de toda la provincia que llenaron, sin obligación de compra, los cupones, con la casualidad que, una de las ganadoras que había regresado al local a realizar otra compra con la tarjeta Aurus Visa, se encontraba presente y recibió, en el acto, el premio.

 

Del acto realizado en la sede de la sucursal Corrientes de la casa de electrodomésticos, Córdoba 743, en el marco de la promoción por el "Mes del Niño" organizada por ambas entidades, participaron entre otros, por el Banco de Corrientes, los gerentes Comercial y de Casa matriz, Juan Carlos Muños y Alejandro Brest y por Sensei, la gerente Comercial Carolina Devecci y el responsable de marketing Aldo Kilbain, procediendo la escribana Lilian Frattini de Méndez a dar fe de lo actuado.

 

Resultaron ganadores Corina Fabián de Saladas, Osvaldo Escobar de San Roque, Rosa Cofini de Santo Tomé, Roberto García de Guaviraví y Marta Delgado de la ciudad de Corrientes. Esta última había regresado a la sucursal local a comprar otro electrodoméstico con la tarjeta Aurus Visa, cuando escuchó que su nombre era leído por la escribana Frattini, en la extracción de cupones.

 

Allí mismo, los gerentes Muñoz y Brest y la señora Devecci entregaron a la ganadora, el premio estipulado, una "tablet", generando el espontáneo aplauso del público presente.

 

La promoción denominada "Mes del Niño", se había iniciado el primer día de agosto y culminó este viernes, observándose en la urna habilitada, cientos de cupones provenientes de personas que se acercaron a la decena de sucursales que la empresa Sensei posee en toda la provincia de Corrientes y norte de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER