miércoles, 22 de agosto de 2012

Dos Santos felicitó a Sebastián Crismanich en Casa de Gobierno

En horas del mediodía, el medallista olímpico Sebastián Crismanich, arribó a Casa de Gobierno, donde fue recibido por el Gobernador Ricardo Colombi en su despacho junto a otras autoridades, entre ellos el Senador David Dos Santos, quien aprovechó la oportunidad para manifestar  su satisfacción por la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos.


Luego del recibimiento, se dirigieron al salón amarillo donde junto a sus padres, Paula y Daniel y sus hermanos Nadia y Mauro, fue declarado Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Corrientes y además recibió diversos obsequios.


El Gobernador dirigió unas palabras y repitió algunas de la madre del taekowndista, expresó que, si bien estamos todos orgullos por los logros obtenidos, ya que obtuvo el único oro argentino, ahora tiene que retomar sus estudios.


Sebastián, con una sonrisa permanente en su rostro, también dirigió algunas palabras, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, y agregó que el logro no es personal, sino de su equipo de entrenamiento, su familia, amigos y de cada una de las personas que paga sus impuestos y apoya así al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER