viernes, 17 de agosto de 2012

El gobierno provincial inauguró un JIN en la localidad de Yapeyú

COLOMBI NO PUDO ESTAR PRESENTE POR UN FUERTE TEMPORAL

La localidad de Yapeyú sufrió un fuerte temporal que imposibilitó la llegada del gobernador Ricardo Colombi por ello el ministro de Salud, Julián Dindart presidió el acto de inauguración del JIN 57  de esta localidad.

 

Aprovechando el día  donde se conmemora el 162 Aniversario de Paso a la Inmortalidad del Grl San Martín, el gobierno provincial dejó inaugurada un JIN, al mismo tiempo que entregó mobiliario escolar, administrativo y equipamientos deportivos para entidades de esta localidad y de alrededores.

 

Con la presencia del ministro de Salud, Julián Dindart en representación del gobierno provincial y acompañado del intendente local, Horacio Rolando se procedió al tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el JIN 57. El mismo nuclea a cuatro jardines de la localidad que funcionarán todos en el nuevo edificio.

 

Posteriormente tomo la palabra la directora, Mónica Sosa quien agradeció el edificio nuevo " este es el esfuerzo de toda la ciudad de Yapeyú y el apoyo de la gestión municipal y provincial. Asimismo agregó: "con estas instalaciones nuevas podremos brindar mayor comodidad a nuestros chicos, sabiendo que ellos son el futuro de la provincia". "Quiero agradecer a los padres y docentes que con su apoyo y dedicación diaria luchamos para que los chicos adquieran la mejor educación."

 

Seguidamente el intendente local, Horacio Rolando agradeció la gestión del gobierno provincial y manifestó su pensamiento frente a la tormenta vivida en la mañana del viernes  "pese a sufrir esta tormenta que generó muchos inconvenientes edilicios en nuestra localidad estamos presentes como pueblo todos juntos en este día tan importante para nosotros y toda la provincia".

 

A continuación el gobierno provincial a través del ministerio de Educación hizo entrega de mobiliarios escolares, administrativos y  equipamientos deportivos a entidades deportivas.

 

Debido a la tormenta el gobernador Colombi, que se encontraba llegando a la localidad de Yapeyú, tuvo que volver a la capital de la provincia, por ello el ministro de Salud, Julián Dindart fue el encargado de representar al Poder Ejecutivo en dicho acto.

 

Así, al hacer uso de la palabra Dindart expresó : " me toca representar al gobernador en esta oportunidad, nos toco una fuerte tormenta , pero me siento alegre al saber que el pueblo de Yapeyú, pese a esto, se hizo presente en esta inauguración.

 

Por otro lado aclaró: "me siento orgulloso de poder representar a este gobierno, ya que estamos transitando un camino firme con mucha inversión en salud, educación producción, deporte. Aprovecho la oportunidad para felicitar a los padres y docentes que día a día luchan para que las cosas se cumplan y para que sus hijos puedan tener una mejor educación. Desde este gobierno sabemos que la educación es un eje fundamental porque allí esta el futuro de nuestra provincia", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER