domingo, 26 de agosto de 2012

El ministerio de Gobierno reprueba las agresiones en marcha de los familiares de víctimas del derrumbe

Ante los hechos acaecidos el miércoles en la marcha de los familiares de obreros fallecidos en la tragedia del 22 de marzo de 2012, en la recorrieron domicilios particulares de funcionarios de Justicia, arrojando bombas de estruendo y realizando pintadas, el ministro de Gobierno Gustavo Valdés reprueba las acciones de presión realizada hacia funcionarios judiciales como también hacia los sindicados como supuestos responsables.
En razón de dichos acontecimientos que actualmente se encuentran denunciados tanto en los medios de prensa como en las distintas investigaciones judiciales, es posición del Ministerio de Gobierno, la irrenunciable y continua preservación del sistema democrático en todas sus formas.
Tanto en lo que se refiere a la petición a las autoridades de aquellos que sufren o padecen una situación de hecho que  los convierte en circunstanciales víctimas, como así también el debido proceso legal que le cabe aquellos que aparecen incurso en los delitos como posibles participes de los mismos.
Esta situaciones de hecho, de manera alguna pueden alterar el funcionamiento de las instituciones democráticas que se encuentran en pleno funcionamiento para garantizar el derecho de todos y cada uno de los que componemos esta sociedad. Llamando a la reflexión y pacificación de la sociedad a fin de poder seguir asegurando el futuro de todos los correntinos.
Así resulta de vital importancia bregar para que la justicia tenga la suficiente claridad y celeridad para darle a cada ciudadano su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER