viernes, 31 de agosto de 2012

“Juegos Correntinos 2012”: Se completó la etapa provincial de las nuevas disciplinas

ARRIBA EL DEPORTE

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia se completó la etapa provincial de las siete nuevas disciplinas que se sumaron este año a los "Juegos Correntinos 2012", clasificatorios para los nacionales de Mar del Plata.

 

La ciudad de Goya fue epicentro los días viernes 24 y sábado 25 de agosto de las competencias de "ciclismo" y de "tiro", en el marco de los Juegos Correntinos edición 2012 que organiza y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

Las pruebas de "tiro" se realizaron en el polígono del Tiro Federal Argentino, ubicado por avenida Primeros Concejales, al 250 de Goya con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti.

 

Asimismo, en el Velódromo Municipal "Lucho López" se desarrollaron las competencias de ciclismo en las categorías sub 14 y sub 16. En Corrientes Capital se realizaron las disciplinas de: "taekwondo," en el Gimnasio Pedro Ferré y "judo" en el Club de Regatas Corrientes.   

 

Cabe señalar que para la Edición 2012 de los "Juegos Correntinos", (clasificatorios para los nacionales de Mar del Plata) se sumarán nuevas disciplinas y se estima que más de 600 chicos viajen a "La Feliz" en busca de una medalla para la Provincia de Corrientes.

 

El programa "Juegos Correntinos 2012"  fue declarado de interés provincial por Decreto Nº 334, del 6 de marzo de 2012. El Doctor Ricardo Colombi estableció que "es función esencial y prioritaria la promoción de las actividades físicas, deportivas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial".

 

Lucietti entregó elementos para el taekwondo

Fue el domingo 26 de agosto en el Gimnasio "Pedro Ferré" de la capital provincial, dónde el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, asistió al provincial de taekwondo de los "Juegos Correntinos 2012" e hizo entrega de elementos protectores para la práctica de esta disciplina

 

Refuerzos de partidas para la zona 2

Finalmente, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación otorgó una ayuda económica, en carácter de refuerzo, por 15 mil pesos al Señor Omar Arnaldo Schiro, quién se desempeña como responsable deportivo de la Zona 2 de los "Juegos Correntinos 2012". La asistencia se fundamenta en el gran número de participantes que compiten en dicha zona, como la variación de precios de los insumos y servicios necesarios para la implementación operativa del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER