miércoles, 29 de agosto de 2012

La Escuela Municipal de Hockey organiza el Encuentro Oficial de Categorías Menores

EL SÁBADO, EN EL CLUB TELÉFONOS

El sábado, en el Club Teléfonos, las categorías Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6 de diversos clubes de hockey de la ciudad participarán del Encuentro Oficial de Categorías Menores que mensualmente organiza la Asociación Correntina Amateur de Hockey. La organización concedida a la institución deportiva municipal  representa un reconocimiento. 

 

 

Teniendo en cuenta el avance del trabajo formativo -tanto en lo deportivo como en lo social- la Asociación Correntina Amateur de Hockey (ACAH) de Corrientes, incluyó a la Escuela  Municipal Gratuita de Hockey como sede de uno de los Encuentros Oficiales de Categorías No Competitivas (Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6), evento que forma parte de la agenda oficial de actividades de la disciplina. Así, el próximo sábado -1 de septiembre-, la institución deportiva de la gestión municipal de Camau Espínola realizará la actividad en las instalaciones del Club Teléfonos.


Con el hockey se abrió una convocatoria a cientos de chicas y chicas de numerosos barrios, que este sábado serán anfitriones de una nueva edición del encuentro mensual de todos los clubes de Corrientes. El objetivo es impulsar el desarrollo y la participación para incentivar con diversión, aportando a los lazos de amistad y compañerismo.
La actividad, que prevé desarrollarse desde las 9 de la mañana y hasta las 13, es todo un reconocimiento de la entidad que fiscaliza el hockey en todas sus categorías en Corrientes.
Confirmaron su participación algunos de los clubes federados  como Aranduroga, Taragüí, Unión, Yaguareté, y el novel club Mbareté Roga, así como las escuelas de hockey de los barrios Unión, La Olla, Independencia, San Marcelo, San Marcos, San Ignacio, las cuáles surgieron a partir de la iniciativa del Presupuesto Participativo. Dicha herramienta institucional permite a los propios vecinos determinar prioridades en las actividades de los barrios.

ORGANIZACION

La ACHA, además, tuvo en cuenta el notable nivel organizativo de diferentes encuentros organizados por la Escuela Municipal,  como los "Encuentros Regionales del Mes de Corrientes" o los tres "Torneos de Hockey de Playa" realizados durante el verano pasado.
El emprendimiento de la Escuela de Hockey, que trasciende el logro deportivo, viene integrando a grupos de jóvenes, niñas y niños de familias de diversas barriadas que participan plenamente de la sana competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER