miércoles, 22 de agosto de 2012

Recibido por Camau, llegó Sebastián Crismanich a Corrientes

UNA CARAVANA RECORRIÓ LA CIUDAD
Hizo su arribo Sebastian Crismanich, el portador de la única medalla de oro que consiguió la Argentina en los Juegos Olímpicos 2012. Con el acompañamiento del Intendente Espínola y decenas de jardineros de los CDI Mitaí Roga, llegó al aeropuerto para luego recorrer la ciudad en una autobomba.


Hizo su llegada al aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveiro de Corrientes el medallista olímpico Sebastián Crismanich, recibido por el Intendente junto a los jardineros y jardineras de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales, Mitaí Roga. "Sebastián es un ejemplo de sacrificio y de trabajo", sostuvo el Jefe Comunal.

Una multitud en caravana acompañó al campeón olímpico tras su llegada a Corrientes, al recorrer en una autobomba el centro y diversas avenidas de la ciudad.

Alrededor de las 10 horas se produjo el aterrizaje del avión que trasladó a Sebastian Crismanich. 
El Intendente, y también medallista olímpico valoró que, "Sebastian es un gran ejemplo que hay que impulsar y desde el Estado debemos posicionar al deporte para que otros también se dediquen y él no sea el único que traiga medallas."   

El Jefe Comunal compartió con el taekwondista el saludo que afectuosamente le hicieron decenas de jardineros y jardineras de los Centros de Desarrollo Infantil Mitaí Roga, que realizaron una recepción con banderas argentinas, carteles y cantos de agasajo.

Seguidamente se dio inicio a la caravana que lo llevaría en el recorrido por diversas zonas de la ciudad, particularmente concurrida por alumnos de numerosos colegios y escuelas por las que pasó el recorrido organizado por la Comuna.
El itinerario, acompañado por 25 vehículos y personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, comprendió la Ruta Nacional  Nº 12, avenida Libertad, avenida Armenia,  avenida Gobernador Ruiz, avenida Juan Pujol (Poncho Verde), avenida Juan de Vera (o Costanera), calles San Lorenzo, Belgrano, Mendoza, Fray José de la Quintana, San Juan, San Martín, La Rioja, avenida Costanera General San Martín, 25 de Mayo, Salta; hasta llegar Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER