lunes, 27 de agosto de 2012

Senado distinguió la trayectoria de Los Alonsitos

25 años de carrera

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, en su carácter de presidente de la Cámara de Senadores agasajó al grupo Los Alonsitos en el marco de los festejos por sus 25 años de trayectoria. Entregó un reconocimiento y destacó los méritos alcanzados llevando su música a todo el país.



La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, homenajeó en la tarde del lunes al grupo musical Los Alonsitos, integrado por Ariel Baez, José Martín Rodriguez, Marco y Marcelo Roselli Majul, con motivo de cumplir sus 25 años de trayectoria, se hizo entrega de un reconocimiento en un breve acto que se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo.



El Vicegobernador, acompañado por los senadores Vicente Picó y Gabriela Valenzuela, destacó que "el Senado de la provincia busca siempre estar presente en estos acontecimientos de la vida social, en esta oportunidad agasajar a un grupo musical que ha alcanzado muchísimos méritos con los que nos han deleitado siempre".


Además "al haber empezado tan jóvenes, muchos talentos se habrán inspirado en "Los Alonsitos" más allá de la corta edad" reflexionó. Y agregó que "sin dudas han hecho, siguen haciendo y van a seguir ofreciendo un gran aporte a la sociedad".


La senadora Valenzuela fue la encargada de entregar una resolución de su autoría destacando la trayectoria, y una placa recordatoria en nombre de la Vicegobernación.


Por su parte "Los Alonsitos" agradecieron el reconocimiento "es como un mimo que nos da fuerzas para seguir en este camino, viajando y llevando la música de nuestra provincia a todo el país".


Los festejos comenzaron en el año 2010 con un espectáculo totalmente renovado a través del cual recorrieron todo el país. En 2011 en la grabación del disco "De plata" plasmaron estos festejos con la participación de grandes artistas como Salvador Miqueri, Los Nocheros, Soledad, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, entre otros.


Por estos días se encuentran ultimando detalles para el espectáculo que darán este sábado 1 de septiembre en el teatro Vera donde prometen invitados de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER