viernes, 31 de agosto de 2012

Tarde de película para los chicos de Molina Punta

DESARROLLO HUMANO  

La Secretaría de  Desarrollo Humano en su firme propósito de brindar igualdad de oportunidades a todos los chicos correntinos, desarrolla actividades recreativas para disfrutar en familia, en este sentido continúa con el ciclo de proyecciones infantiles en los diferentes barrios capitalinos.

 

Este miércoles,  los beneficiados fueron los chicos del  Barrio Molina Punta  que junto a sus padres, hermanos, familiares y amigos se reunieron en torno a la Pantalla Gigante en el patio del Comedor.

 

Bajo la organización de la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria, la magia de Disney llegó a uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad, concentrándose en el patio del Comedor N 37 "Taitalo- Punta" a cargo de Ramón Gutiérrez.

 

Los chicos poco a poco fueron ocupando su lugar en la platea, mientras que los adultos en su mayoría madres prefirieron mantenerse en pie, a la par que mateaban, conversaban animadamente esperando que el espectáculo comience.

 

Por su parte los chicos más grandes, aprovechando la cálida tarde otoñal optaron por un partidito de futbol antes que comience la proyección del film.

 

Ni bien el imponente sonido trascendió la Pantalla y las primeras imágenes aparecieron, toda otra actividad se suspendió y se concentraron entusiastas para ver la película.

 

En este comedor los vecinos de la zona retiran la comida, acción que ayuda a cumplir el objetivo que persigue esta gestión de Gobierno, que los chicos coman en sus casas, en el seno familiar.

 

Los niños felices con sus bolsitas de pororó y sus gaseosas, íconos de las grandes salas de Cine que intentan ser recreados durante estas actividades de esparcimiento para darle un marco más real, aunque el montaje se realice en un humilde patio.

 

Con seguridad que entre las familias presentes, quizás más de una ni siquiera cuentan con un televisor en su vivienda, de ahí que la alegría en el rostro de los chicos es incomparable. Al finalizar las madres recibieron obsequios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER