viernes, 24 de agosto de 2012

Torneo provincial social y comunitario de Básquet Femenino


DEPORTES
Los días 25 y 26 de agosto, la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia organiza un certamen provincial de básquet femenino de carácter comunitario a nivel de selecciones en la categoría de primera división.

El señor José Velasque Ibalo, coordinador en esta especialidad de la cartera deportiva provincial, cursó invitación al público en general a presenciar el torneo y manifestó su enorme felicidad por juntar a los representativos de las ciudades de Caá Catí, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Perugorría e Ituzaingó. 
Este certamen se circunscribe en las actividades del programa de género: "Arriba Juventudes Correntinas 2012" y se jugará los días 25 y 26 de agosto, a entrada libre y gratuita, en los estadios del Club Hércules (sábado)  y Club El Tala (domingo) en horarios matutinos y vespertinos según el programa de partidos establecido por la organización.
En este caso se promociona el básquet de tipo "social y comunitario"; de muy buen nivel por la calidad de las jugadoras participantes. "Es muy grato poder ver a las chicas correntinas en la cancha", resaltó Velasque Ibalo detallando que la modalidad de juego será por zona: (2 zonas de 3, los ganadores pasarán a las semifinales y finales).
Finalmente, el referente de básquet femenino resaltó el crecimiento de esta actividad deportiva practicada tanto por hombres como por mujeres en toda la geografía provincial. Dijo que "hay estadios muy lindos en Corrientes dónde los equipos y jugadoras se sienten muy cómodas".
Cabe señalar que para esta oportunidad, el seleccionado de Corrientes Capital será dirigido por la entrenadora: Claudia Busellato; en la asistencia estará Magalí Di Biasse y en la preparación física: Magalí Di Biase.
Zona A: Goya, Curuzú Cuatiá y Caá Catí – Zona B: Corrientes, Ituzaingó y Perugorría
Programación de Partidos:
Sábado: 25/08 - Club Hércules: 9 hs: Goya vs Curuzú. 10.30 hs: Corrientes vs Ituzaingó. 16 hs: perdedor Zona A vs Caá Catí. 17.30 hs: Perdedor Zona B vs Perugorría.
Domingo: 26/08 – Club El Tala: 9 hs Caá Catí vs ganador Zona A. 10.30 hs Perugorría vs ganador Zona B. 15 hs perdedor Zona A vs perdedor Zona B. 16.30 hs ganador Zona B vs ganador Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER