martes, 25 de septiembre de 2012

Abrieron sobres de la licitación para construir una escuela rural en San Luis del Palmar

EN CASA DE GOBIERNO

Se presentaron cuatro oferentes en la licitación 03/12 del Ministerio de Educación de la Provincia para la construcción de una escuela rural en el Paraje Chacras del departamento de San Luis del Palmar. La apertura de sobres respectiva se realizó este martes en el salón Verde de Casa de Gobierno con un presupuesto oficial de $ 2.414.073,14.

 

El acto de apertura de sobres se inició a las 10 con presencia de la contadora Celia Vignolo, coordinadora general de la Unidad Coordinadora Provincial (UCP), dependiente del Ministerio de Educación, la  escribana María Julia Fernández, el responsable técnico de la UCP, arquitecto Salvador Mizgraji, la asesora legal de la UCP, doctora Claudia Rodríguez y el director de Infraestructura Escolar, arquitecto Roberto Monzón.

 

El presupuesto oficial de esta licitación es de $ 2.414.073,14 para la construcción de la escuela Nº 108 "Juan A. Verón" ubicada en el paraje Chacras, primera sección del departamento de San Luis del Palmar.

 

El primer sobre abierto correspondió a la firma Germán Antonio Cumdon, la cuál ofertó realizar la obra por el monto de $ 2.775.931,87.

 

El segundo sobre que se abrió en la ocasión correspondió a la firma AZ Construcciones S.A. ofertando $ 3.127.860,37, mientras que el tercer sobre fue el de Juan Carlos Pereyra Construcciones, con una oferta de $ 2.513.185,02 y el cuarto y último sobre correspondió a la empresa BRG S.A., la cuál ofertó $ 2.817.494,32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER