miércoles, 26 de septiembre de 2012

Camau abrió jornada de debate sobre la reforma de los Códigos Civil y Comercial

CASA DEL PJ
"Esto trasciende cualquier cuestión política, y significa adecuar las normativas a los tiempos que se viven, buscando defender los derechos de los argentinos", manifestó Camau. Legisladoras nacionales del FPV destacaron que por gestión del Intendente de Capital, la audiencia organizada por la Cámara de Diputados de la Nación se realizará en nuestra ciudad y es la única que tendrá lugar en el Nea.
Mañana en Corrientes la Audiencia Pública para debatir la reforma y unificación de los Códigos Civil y Comercial de la  Nación. Esta tarde en la casa del Partido Justicialista, el Jefe Comunal abrió un foro de debate sobre la temática y aseguró que "esto trasciende cualquier cuestión política, y significa adecuar las normativas a los tiempos que se viven, buscando defender los derechos de los argentinos".
"Este espacio de debate permite involucrarnos a todos en los cambios que invariablemente tienen las normativas en el mundo, y que en Argentina –por decisión del Gobierno Nacional – buscan garantizar los derechos de todos los argentinos", sostuvo hoy Camau en el PJ, donde el Frente para la Victoria abrió el debate sobre la reforma y unificación de los códigos Civil y Comercial.
Camau realizó la apertura a la reunión libre y abierta, previa a la presentación  de los puntos principales del debate, expuestos por las diputadas nacionales Araceli Ferreyra, Ana Perroni y María Elena Chieno, en tanto que Fabián Ríos se encuentra cumpliendo funciones legislativas en el Congreso por lo que no puso asistir.

UN ORGULLO
"Más allá de los espacios de los que somos parte y defendemos, hoy todos los argentinos vivimos momentos históricos y tenemos la oportunidad de disfrutar una decisión que se toma sobre la modificación de los Códigos Civil y Comercial. Todo es gracias a esta política que lleva adelante nuestra Presidenta y que inició Néstor Kirchner, que impulsa el debate que involucra a todos los sectores, manifestando claramente las características concretas de una democracia como nunca se vivió en la Argentina", dijo Camau.
"Me siento orgulloso, mas allá de mi función como Intendente, o como integrante del PJ, de los principios que defiende e impulsa este Gobierno Nacional. Y que nos permite disfrutar del debate, escuchando, actualizando. El mundo cambia constantemente, y los momentos en el mundo se viven de manera diferente a cada instante, y allí es donde la democracia tiene su peso determinante con la integración de opiniones de todos los sectores", sostuvo.
Camau agregó: "disfruto como argentino de estos momentos, de seguir construyendo y luchando por las convicciones en una democracia que tiene cada vez mas espacios y valores como nunca se dio en la Argentina".
El Intendente instó a "seguir trabajando y construyendo los espacios que se necesitan para tener la patria más justa, equitativa y distributiva que necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER