viernes, 21 de septiembre de 2012

Camau se reunió con funcionarios nacionales e intendentes

ENCUENTRO EN LA MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

El Intendente de Corrientes propició un encuentro entre funcionarios nacionales con decenas de jefes comunales del interior, para trabajar en conjunto en la gestión de obras de impacto social. Destacaron la importancia de generar inclusión mediante las políticas aplicadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El Intendente Camau Espínola sostuvo hoy un encuentro con funcionarios nacionales, al que invitó a jefes comunales de diversas localidades de la provincia, con el propósito de generar gestión para obras de infraestructura enmarcados en programas de la Nación. Se trata de una línea de acción que acerca a comunidades alejadas de los grandes centros urbanos las políticas de inclusión que desarrolla el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, Camau Espínola reunió a intendentes y representantes institucionales de decenas de comunas del interior provincial, con el objetivo de generar gestiones articuladas con la Nación.
Participaron el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe; los asesores de la Unidad Ministro del Ministerio de Planificación Federal de la Nación Ignacio Salas y Jorge De Vido, Aldana Carusso, Valentina Romano y Nicolás Witner.
Los intendentes presentes fueron, de Monte Caseros, Eduardo Galantini; Bella Vista, Nancy Sand; Pedro R. Fernández, Víctor Acevedo; Saladas, Daniel Alterats; Tabay, Ramón Aguirre; Tapebicuá, Danilo Méndez Ribeiro; Santo Tomé, Víctor Giraud; Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; Pueblo Libertador, Raúl Cañete; Villa Olivari, Alberto Yavorsky; Cruz de los Milagros, José Oscar Vergés; Ramada Paso; Salvador Puyol; Garabí, Luis Alvez; Lomas de Vallejos, Gustavo Vallejos; Berón de Astrada, Oscar Ramírez; Sauce, Jorge Ferragut; Mariano I. Loza, Alejandro Parodi; Bompland, Osvaldo Pérez; Parada Pucheta, Maria Brambilla; Perugorría, Jorge Corona; Viceintendente de San Roque, Daniel Bruno.
En la reunión, Camau Espínola destacó la importancia de propiciar acciones concretas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de las diversas comunidades de Corrientes, a través de obras de impacto directo tanto en materia de infraestructura como en la generación de mano de obra.
Asimismo, los funcionarios presentes coincidieron con el Intendente de Corrientes al subrayar la trascendencia de incluir a más sectores sociales en los programas que el Gobierno Nacional tiene a disposición para el desarrollo de mejoras básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER