jueves, 27 de septiembre de 2012

Capacitan a Docentes de la Educación Rural

EDUCACIÓN

En el Instituto Superior de Servicio Social (Hipolito Irigoyen 2145) se llevará adelante mañana viernes 28 de septiembre el Primer Encuentro Provincial de Capacitación a Docentes Rurales (3° y 4° categoría), "Lectura, una pasión escondida", tercera Cohorte. La capacitación está a cargo del Plan de Lectura de la Dirección de Políticas Socioeducativas en articulación con Promer y Educación Rural del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.


El Encuentro se desarrollará desde las 9 y contará con la presencia de la referente del Plan Lectura de Entre Ríos, Perla Amatti, quien expondrá acerca del Libro Album. También formarán parte de la capacitación especialistas del Plan de Lectura Corrientes. Además se desarrollará una lectura polifónica a cargo de talleristas de Promer, como así también se realizarán Itinerarios de lectura, denominado "La lectura literaria en escenarios rurales: entre la realidad y la fantasía". Por la tarde se desarrollarán diferentes talleres.

La capacitación tiene por objetivo optimizar el uso del material de las Bibliotecas del Programa Promer para Escuelas Rurales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER