viernes, 28 de septiembre de 2012

Diplomas y reconocimientos a municipales que accedieron al beneficio de la jubilación

HOMENAJE PARA LOS MAS GRANDES  

Más de 50 trabajadores y trabajadoras municipales se jubilaron este año de esta forma la Comuna capitalina les brindó un homenaje con entrega de reconocimientos. 

 

En una jornada emotiva, 51 trabajadores municipales fueron homenajeados por la Comuna capitalina al recibir el beneficio de la jubilación. El Intendente hizo entrega de certificados recordatorios y medallas a quienes cumplieron su etapa en la Municipalidad.

"Este es un momento de la vida de ustedes para disfrutar después de haber brindado tanto tiempo de experiencias y siempre con esa vocación de servir a la sociedad", resaltó el Intendente Espínola ante los flamantes jubilados municipales que compartieron un ágape en el Corrientes Tennis Club, organizado por el Municipio para trabajadores y trabajadoras  acompañados de sus familiares y amigos, además de funcionarios comunales.

Asimismo, destacó que desde el inicio de la gestión se propuso año tras año hacer este festejo a quienes acceden al beneficio de la jubilación, "para ir reconociéndolos y agradecerles de corazón como funcionarios y como correntinos por su labor en estos años de esfuerzo y dedicación".

Antes de finalizar, el Intendente les recordó a los jubilados que, "las puertas están siempre abiertas de la Municipalidad para escucharlos y que sus experiencias también nos sirva a los que hoy debemos emprender este trabajo día a día, sabiendo que podemos ser mejores".

Por su parte, la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano, destacó que, "desde la gestión de Camau se realiza este reconocimiento para estos trabajadores que nos ennoblecen con sus tareas de tantos años en la Municipalidad; y que hoy culminan un ciclo y empiezan otro".

Los 51 trabajadores municipales accedieron este año al beneficio de la jubilación. Al respecto, la funcionaria destacó la labor del Departamento Previsional de la Municipalidad, "que les ofreció el servicio para quienes estén interesados y hayan llegado a la edad jubilatoria para hacer sus trámites jubilatorios de una manera gratuita hasta obtener la resolución que les otorga este beneficio", enfatizó.

Asimismo, recordó a los municipales que estén por atravesar esta etapa "que tienen al alcance este servicio gratuito y lo estamos esperando para acompañarlos en todo este proceso para que sea de la mejor forma".

 

JUBILADOS

Entre los trabajadores municipales que recibieron su recordatorio se encontraba Miguel Ángel Pintos, quien durante 36 años prestó servicio en el área de Obras Particulares. "Fue una etapa muy buena que pasé en la Municipalidad. Conocí muchos amigos y compañeros, con jefes muy buenos. Para mí es una gran satisfacción cumplir de esta manera una etapa", dijo.
Asimismo, agradeció al personal de Previsional, "porque fueron muy amables para hacerme los trámites de la jubilación".

Por su parte, Mario Espíndola expresó una mezcla de sensaciones ya que "estoy triste porque dejo la Municipalidad, de la cual llevaba puesta siempre la camiseta", reflexionó el hombre que prestó 25 años funciones en la Dirección General de Rentas Municipal. Asimismo, agradeció a la gestión de Camau Espínola "porque es la mejor que estuvo en estos años que me desempeñé en el Municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER