jueves, 20 de septiembre de 2012

El IPS homenajeó a los jubilados

DIA DEL JUBILADO 

El Instituto de Previsión Social (IPS) homenajeo con un presente a todos los jubilados que realizaron sus gestiones en la institución. El 20 de setiembre de 1904  se sancionó la primera ley 4349 de jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales y es por ello que cada 20 de este mes se celebra el Día del Jubilado.

 

"En este día especial los abrazo a todos los jubilados que tanto nos dan. Este joven grupo que conduce el IPS se llena de hermosas experiencias que compartimos todos los días con los jubilados y pensionadas de la caja provincial" dijo, la interventora del IPS, Estela Regidor.

 

"Estoy orgullosa de pertenecer a un gobierno que ha reconocido y recuperado los beneficios de personas que trabajaron y dieron todo por su provincia. Este es el Gobierno que mas logros consiguió para el sector pasivo, y eso lo notan los beneficiarios todos los meses" dijo, Regidor.

 

Por tal motivo es que el IPS  Saluda a todos los jubilados en su día y desea a todos los pasivos del país un muy FELIZ DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER