sábado, 29 de septiembre de 2012

El Programa Tekové Potí sigue llenando de “Vida Pura” los barrios de Corrientes

LAGUNA SECA, MADARIAGA Y COSTANERA SUR

En tres escenarios simultáneos, ubicados en el barrio Madariaga, Laguna Seca y la Costanera Sur (Predio Ex Boca Unidos), el Programa Tekové Potí implementado por el Gobierno Provincial llevó a cabo este sábado una nueva edición de las múltiples actividades que propone semana a semana a la comunidad correntina.


Desde lo deportivo a lo recreativo y cultural -incluyendo servicios de vacunación, controles sanitarios a cargo de Salud Pública, juegos inflables y de destreza propuestos por Lotería Correntina y otras actividades realizadas a través del Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Humano y las subsecretarías de Turismo, Acción Social y de Trabajo- esta propuesta está orientada a toda la familia y tiene por objetivo el fomento de la vida sana y los buenos hábitos tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los correntinos.

En este marco, la Banda de Música de la Policía de la provincia no puede dejar de estar presente con una actuación que va ganando cada vez más adeptos, al deleitar con piezas de su repertorio marcial y ejecutar música popular de todos los tiempos.

Las actividades propiamente deportivas del Tekové Potí se desarrollaron, por una parte, en la cancha del barrio Madariaga, ubicada en Los Tilos entre Caracas y Pizzurno; y en la del Centro Social y Deportivo San Pantaleón, de Laguna Seca; donde se disputó la 11º fecha del campeonato de fútbol masculino. En tanto que en la cancha ubicada en el ex predio del Club Boca Unidos de la Costanera Su, se llevó adelante la 3º fecha de fútbol femenino, que cuenta con la participación de 10 equipos, incluyendo dos planteles universitarios.

"La modalidad es todo contra todos, similar al torneo de varones", informó el coordinador deportivo Alfredo "Batuka" Villegas", quien se encontraba supervisando el normal desenvolvimiento de la competencia.

"Hoy por primera vez, a casi un año y medio del programa que se viene desarrollando en Corrientes, llegamos al barrio Madariaga y repetimos por tercera vez en lo que va de este año el torneo masculino en el barrio Laguna Seca, en la categoría Senior y Veteranos, respectivamente, de 35 a 45 y de 45 a 60 años", destacó, al momento de indicar que dichos equipos ya se encuentran en la etapa final del campeonato, determinándose en breve los campeones de invierno, en tanto que en cinco fechas más se estará sabiendo quienes son los tres primeros equipos clasificados en cada zona.

Las actividades se extendieron desde las 14,30 y hasta las 19 y en ese lapso se cumplieron los objetivos de promover el sano esparcimiento en familia fomentando el deporte, la salud y la vida sana.

El programa va estar visitando todos los barrios de la capital. En este contexto, se llevan relevados alrededor de 40 barrios, con sus respectivas sedes y canchas donde se va a seguir desplegando esta edición 2012 del Tekové Potí, llevando vida pura a todos los correntinos.

Copa Tekové Potí – Sábado 29 de septiembre

A continuación se transcribe la grilla de partidos jugados en la jornada de este sábado 29 de septiembre:

Fútbol Femenino. 3º fecha. Ex predio Club Boca Unidos de Costanera Sur:

Las Originales Vs. K-chorras

Si Dios quiere Vs Las K-vezudas

Deportiuvo las cebras Vs Lokuras

Las Leonas Vs. Las Profes

Las Diablitas Vs Agrarias

Fútbol Masculino. 11º fecha. Cancha Madariaga

Integración Vs Villa Raquel

Cambá Cuá Vs. El Chavo

Asociación Independiente Vs. Jugando por un Sueño

17 de Agosto Vs. Asociación Independiente

Deportivo Popular Vs. Gobernación

Ministerio de Hacienda Vs Pirayuí

Fútbol Masculino. 11º fecha. Cancha laguna Seca

Talleres Vs. Las Momias

Ministerio de Salud Vs. Agencia

Heladería Vs Pueyrredón

Las Momias Vs. Carpintería

Conductores Correntinos Vs. Hidrofobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER