miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entregan subsidios para mejoras en la iluminación del Club Libertad

APOYO DEL GOBIERNO

El Gobierno Provincial, en el marco de su política de promoción de todas las actividades deportivas en todo el territorio correntino, destinó un subsidio por la suma de 40 mil pesos para la mejora de la iluminación del club Libertad de esta capital.

 

En representación del gobernador Ricardo Colombi, el secretario privado Juan Carlos Álvarez hizo entrega del cheque correspondiente al presidente y al vicepresidente del "Decano" del deporte correntino, Osvaldo Pérez y Miguel Ángel Lorente, respectivamente.

 

Los dirigentes al agradecer el importante apoyo, informaron que los recursos serán destinados no sólo a mejorar la calidad e intensidad de las luminarias, sino también a renovar parte de tableros y cableados de la instalación vinculada a este sistema, lo que permitirá, destacaron, descomprimir la secuencia de los partidos, concentrados en la actualidad en los horarios diurnos.

 

Aclararon que si bien el estadio del club Libertad está considerado entre los que mayor seguridad ofrece en materia de espectáculos deportivos, habida cuenta que tiene dos accesos y resulta el escenario obligado cuando se disputan encuentros "clásicos" del fútbol vernáculo. También facilitará la nueva iluminación, incrementar las horas dedicadas a las divisiones infantiles y juveniles.

 

Club Deportivo Sol de América

 

Por su parte, el Secretario Privado del Gobernador, doctor José Irigoyen hizo entrega de un subsidio de 30 mil pesos al presidente del Club Deportivo Sol de América de San Miguel, Antonio Ramón Sánchez quien estuvo acompañado del secretario Hugo Marcelo Arnaldi.

 

El dirigente resaltó su agradecimiento al gobierno provincial porque siempre apoyó la gestión de la Comisión Directiva del Club y ahora con esta ayuda podremos refaccionar la institución deportiva que cumplió recientemente 48 años de vida y que significa mucho para la comunidad de San Miguel ya que allí se practica fútbol en las categorías sub 10, sub 12, sub 14, reserva y primera como también vóley y minivoley, menores y cadetes masculino y femenino.

 

Contamos con más de 230 socios-dijo Sánchez- y estamos muy felices con este aporte que significa mucho para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER