jueves, 27 de septiembre de 2012

Jubilados nacionales de Mburucuyá mejorarán su sede con ayuda del Gobierno Provincial

GESTIÓN CONJUNTA CON EL INTENDENTE GUASTAVINO 

El gobierno de la provincia hizo efectivo una ayuda económica de $20.000 a directivos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Mburucuyá, en una audiencia realizada esta mañana (jueves 27) en la secretaría privada.

 

Poco después de las 9:30, en nombre del gobernador Ricardo Colombi, el doctor José Yrigoyen entregó el subsidio respectivo a la presidente del Centro, Marcelina Aideé Galarza, a quien acompañaban Mauricio Sosa (tesorero) y el concejal Florentín Javier Galarza.

 

De esta manera, mediante gestión conjunta con el intendente Cristian Guastavino, las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales podrán concretar mejoras en el edificio donde funciona actualmente. Además, destinarán parte del dinero para la adquisición de un aparato acondicionador de aire, para atender en mejores condiciones a los afiliados de esa localidad.

 

Los recursos fueron aportados por la provincia a través de Lotería Correntina y de este modo lo recaudado en las apuestas de quiniela y otros juegos, se vuelcan en beneficio de la comunidad, ayudando a entidades de bien público y a organizaciones como la de los jubilados, sectores culturales, deportivos, con todo lo que ello implica.

 

El concejal Galarza, que también es secretario del Centro de Jubilados de Mburucuyá, informó que "esta ayuda servirá para realizar las mejores edilicias que estaban haciendo falta y para comprar un acondicionador de aire". El local se encuentra en la calle Lavalle379 de Mburucuyá.

 

Además, comentó que en el Centro se cumplen diversas actividades. Dijo que en el Centro "un círculo de donantes voluntarios de sangre y permanentemente el equipo central  de sangre viene a realizar la colecta. También el área social brinda su ayuda para gastos de sepelios de sus afiliados y atiende en enfermería, mesoterapia, pedicuría, corte y confección".

 

Luego de cumplir con las formalidades administrativas, la delegación del Centro de Jubilados Nacionales agradeció al doctor Yrigoyen la ayuda recibida del gobierno, que será destinada en beneficio de la comunidad pasiva de la localidad de Mburucuyá.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER