miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Escuela Municipal de Hockey será anfitriona para el Encuentro Oficial de Categorías Menores

SÁBADO, CLUB TELÉFONOS

Confirmada su integración tanto en lo deportivo como en lo social, la Escuela Municipal Gratuita de Hockey se convertirá nuevamente en anfitriona de un Encuentro Oficial de Categorías Menores. Será el sábado al albergar de 9 a 14  a las categorías Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6 de los principales clubes de la ciudad.

La Asociación Correntina Amateur de Hockey (ACAH) sobre césped y pista de Corrientes, volvió a incluir a la Escuela  Municipal Gratuita de Hockey como sede de uno de los Encuentros Oficiales de Categorías No Competitivas, en este caso Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6. En esta oportunidad, el evento -que forma parte de la agenda oficial de actividades de la disciplina- será el sábado 22 de septiembre, desde las 9 horas y hasta las 14.
La Escuelita  Municipal, formada durante la gestión de Camau Espínola y que funciona en el predio del Club Teléfonos, organizará allí una nueva edición del encuentro mensual donde todos los clubes de Corrientes que posean estas categorías de desarrollo participarán.
La ACAH dispuso no programar el sábado partidos de las divisiones menores para que los clubes puedan sumarse al encuentro.
Confirmaron su participación algunos de los clubes federados como Aranduroga, Unión, Yaguareté, Corrientes Hockey y el novel club Mbareté Roga; y las escuelas de hockey de los barrios Unión, La Olla, Independencia, San Marcelo, San Marcos, San Ignacio, las cuáles surgieron a partir de la iniciativa del Presupuesto Participativo, herramienta institucional que permite a los propios vecinos determinar prioridades en las actividades de los barrios.
El emprendimiento de la Escuela de Hockey, que trasciende el logro deportivo, viene integrando a grupos de jóvenes y niños de familias en extrema vulnerabilidad social que participan plenamente de la sana competencia y la siempre positiva alternativa de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER