lunes, 24 de septiembre de 2012

La Municipalidad adhirió a la celebración de Nuestra Señora de la Merced

LA COMUNA PUSO A DISPOSICIÓN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD VIAL

Con una procesión que reunió a miles de feligreses, se realiza en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced la celebración conmemorativa de la Patrona de Corrientes. La manifestación de fe, que se desplegó por calles del centro capitalino, tuvo apoyo de la Comuna, a partir de los implementos de seguridad vial y protección civil.

Desde la esquina de calles 25 de Mayo y Buenos Aires de esta capital, la  peregrinación por las calles del centro de Corrientes estuvo encabezada por el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik y contó con el acompañamiento de la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel; los secretarios municipales General y de Gobierno; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Salud y Ambiente, así como de concejales, entre otros.
Junto a los funcionarios de la comuna, caminaron el Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el Ministro de Justicia, Eduardo Hardoy.
La gestión municipal puso a disposición de la manifestación de fe en honor a la Virgen de la Merced, un despliegue de hombres y vehículos preparados para la logística del tránsito y la seguridad vial, así como de otros implementos de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER