jueves, 20 de septiembre de 2012

La Provincia dotó de elementos de educación física a la Escuela 356

DESARROLLO HUMANO 

Motivados por contribuir en el desarrollo interpersonal de los adolescentes correntinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano entregó numerosos e importantes recursos a la Escuela Nº 356 "Jorge Luis Borges" del Barrio Esperanza de la Ciudad Capital.

 

Bajo el objetivo de continuar fomentando el deporte y la vida sana en los correntinos, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano dotó de artículos y elementos de educación física a la mencionada institución, la cual este año celebra su aniversario Nº 25.

 

A fin de promover las buenas prácticas entre los más jóvenes, bregando por más y mejor educación para las nuevas generaciones, el Gobierno Provincial entregó los siguientes materiales: colchonetas, arcos, redes, aros acrobáticos, conos de señalización, pelotas de vóley y fútbol, entre otros.

 

Emocionada por la variedad y cantidad de recursos, la Profesora Mónica Esquivel agradeció el aporte del Gobierno y comentó, "es la primera vez que nuestra institución accede a tantos equipos deportivos. ¡Los chicos se van a poner muy contentos!".

 

Con el propósito de contener a los sectores sociales más humildes y barrios periféricos, considerando especialmente a los niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Desarrollo Humano brindó herramientas primordiales para la capacitación y formación deportiva de los escolares del Barrio Esperanza.

 

Vale indicar que, con 25 años de trayectoria, dicha escuela recibe diariamente a más de 540 alumnos en horario matutino y vespertino, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER