martes, 25 de septiembre de 2012

Niños del Comedor Maravilla de Jesús apagaron las velitas

GOBIERNO PROVINCIAL

Vecinos del Barrio Industrial festejaron los cumpleaños de cuatro niños del Comedor Maravilla de Jesús. Con la organización del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la fiesta de cumpleaños contó con la participación de medio centenar de personas.

 

Motivados por posibilitar un festejo familiar y comunitario, Agricultura Urbana Sapucay, ambos programas dependientes de Desarrollo Humano llevaron a cabo una jornada de recreación para grandes y chicos.

 

Globos y bonetes ambientaron una tarde a pura música y diversión. Niños de diferentes edades, algunos inclusive con sus padres y abuelos llegaron hasta el Comedor Maravilla de Jesús para participar de la celebración.

 

A fin de agasajar a cuatro niños cumpleañeros del mes de septiembre, la jornada se extendió de 17 a 20 horas.

 

Resaltando la actividad una madre manifestó, "somos una familia numerosa y entra poca plata a casa, así que agradezco esta oportunidad porque de otra manera hubiera pasado por alto la fiesta de cumpleaños de mi hijo".

 

Considerando los hogares de escasos recursos, especialmente aquellos de la periferia de Corrientes, el brindis contó con bolsitas, piñata, chocolate, chicitos, puflitos, galletitas, torta y otros.

 

Como en todo cumpleaños, también se hicieron presentes los payasos, animadores oficiales y gestores de entretenimientos para los más pequeños, aunque también incentivaron a los adultos que se divirtieron a la par de sus bromas y juegos.

 

Con inflable y variados concursos, niños y niñas de diferentes barrios participaron de la jornada a la que asistieron Emilio Mortola Coordinador de Agricultura Urbana y Juan Martín Cemborain Coordinador de Sapucay, quienes aprovecharon la ocasión para tomar contacto con la situación barrial y con la realidad de las familias asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER