viernes, 21 de septiembre de 2012

NIÑOS VISITARON YAPEYU

PROGRAMA "GRANADEROS POR UN DÍA"

 

Un grupo de estudiantes de 4º grado de la Escuela Nº6 "Publio Escobar" viajaron a la localidad de Yapeyú

 

En la semana del Turismo y en el marco del programa de turismo social y educativo que pone en marcha la subsecretaria de turismo, se programó un viaje a la localidad de Yapeyú con alumnos de 4º grado de la escuela Nº6 "Publio Escobar" de la ciudad de corrientes.

 

El día jueves 20 de septiembre se concretó el tan anhelado viaje recreativo – pedagógico de un grupo de estudiantes de 4º Grado de esta escuela. Se trata del Programa "Conociendo mi Provincia" que lleva a cabo la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes. En esta oportunidad se trató de un viaje a la localidad de Yapeyú para disfrutar del Programa "Granaderos por un Día".

 

Los estudiantes, acompañados por sus respectivos docentes, partieron de la capital correntina en horas de la mañana, para participar de actividades turísticas y recreativas relacionadas con el Programa "Granaderos por un Día". Así los alumnos disfrutaron además, de la visita al templete sanmartiniano y una visita guiada al Museo Jesuítico de la localidad.

 

El viaje fue Declarado de Interés Turístico – Social – Educativo por Disposición Nº 0314/2012 de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.

 

La Delegación acompañada por un total de 4 docentes y 50 alumnos estuvo encabezada por las siguientes docentes: Mirta Elida Blasco – Mónica Elizabeth Meza – Lucía Andrea de la Cruz  – María de los Ángeles Serrano Scotto, y el acompañamiento de la Guía T.T. Srta. Anita Galeano propuesta por esta Institución Provincial.

 

La Delegación acompañada por un total de 4 docentes y 50 alumnos estuvo encabezada por las siguientes docentes: Mirta Elida Blasco – Mónica Elizabeth Meza – Lucía Andrea de la Cruz  – María de los Ángeles Serrano Scotto, y el acompañamiento de la Guía T.T. Srta. Anita Galeano propuesta por esta Institución Provincial. De esta manera, la Subsecretaria ratifica que este tipo de actividades vienen teniendo continuidad en esta gestión Provincial con otras instituciones de características similares. Para coordinar este tipo de viajes deberán comunicarse con el Área de Desarrollo de la Oferta de este Organismo Tel. 03783-4476036/37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER