sábado, 22 de septiembre de 2012

Ricardo Colombi inauguró refacciones y playón deportivo en un edificio escolar

GOBERNADOR VIRASORO

Luego de inaugurar el Jardín de Infantes Nucleado N° 37 en la localidad de Virasoro, el mandatario provincial se dirigió hasta la Escuela N° 560 "Victoriana Delgado de Soto", para dejar inauguradas las refacciones del edificio escolar y la construcción del playón deportivo del establecimiento.


El Gobernador de la Provincia arribó este sábado a la Escuela N° 560 "Victoriana Delgado de Soto", luego de haber inaugurado un JIN en la localidad de Virasoro. Allí, hizo lo propio con las refacciones del edificio escolar y la construcción del playón deportivo.


En un breve acto realizado en el patio del establecimiento, se dejaron formalmente inauguradas las obras con la participación del mandatario provincial, la intendente local, Blanca Beatriz Pintos; el ministro de Educación, Orlando Macció y la directora de la Escuela N°560, Elma Ayala de Obregón, quien agradeció "a las autoridades provinciales y comunales por su sensibilidad para con la educación de nuestros niños".


Asimismo, el ministro Macció felicitó la participación de los alumnos de la escuela, quienes "asistieron con las banderas a este acto, a pesar de ser un día sábado".


Posteriormente, el titular de Educación entregó mobiliario escolar y proveyó de materiales administrativos, deportivos y de cocina a la institución.


Finalizando la jornada, las autoridades se dirigieron a realizar el tradicional corte de cinta e interactuaron con los alumnos en el flamante playón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER