domingo, 23 de septiembre de 2012

Tercera noche con una multitud en el festival Chamamé Capital

JORNADA POPULAR EN LA COSTANERA SUR 

Con participación multitudinaria, se realiza esta noche la tercera gala del festival Chamamé Capital, organizado por la gestión municipal de Camau Espínola, en forma gratuita en la Costanera Sur. Pasaron  por el escenario artistas consagrados de la música local, ballets y solistas, en tanto que para el cierre se aguarda la presencia de la cantautora Teresa Parodi.


Con presencia multitudinaria, se desarrolla ante el escenario natural de la playa Arazaty la tercera noche del festival de chamamé organizado por la gestión municipal de Camau Espínola.
Con la conducción de Yohana Zabala y Agustín Pereyra, por el escenario pasaron esta noche Juancito Guenaga, la Orquesta Folklórica de la Municipalidad de Bella Vista, María Cristina, Los del Interior, entre otros, que engalanan la tercera y penúltima jornada de la fiesta cultural.
Acompañaron el espectáculo los secretarios, General y de Gobierno, Cecilia Custidiano; de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo; de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva; el titular del Servicio Jurídico Permanente, Mario Cocomarola; la Intendenta de Bella Vista, Nancy Sand, entre otros.
Mañana se aguarda el cierre del festival, con la presencia de Antonio Tarragó Ross y numerosos artistas destacados en la música correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER