sábado, 22 de septiembre de 2012

Trabajo en conjunto con la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

MUNICIPALES REPARAN UN CENTRO COMUNITARIO 

Decenas de jóvenes, junto a un grupo de adultos, realizaron una obra benéfica en el barrio Colombia Granaderos, donde pintaron y limpiaron un centro social y cultural.

 

Con un trabajo articulado de la municipalidad que lleva como propósito generar un impacto positivo en la comunidad, se desarrolló una jornada de reparación y embellecimiento de un centro comunitario junto a misioneros de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se realizaron labores de pintura y mejoramiento de las condiciones edilicias del Centro Cultural y Social "Barrio Ayuda Mutua Santa Teresita".
Coordinados por Director de Asuntos Públicos de la Iglesia, César Monzón Geneiro, decenas de jóvenes y un grupo de adultos realizaron tareas de mejoramiento en el Centro Cultural y Social ubicado en la calle Chile al 2100 de esta capital.
Se trata de una acción comunitaria realizada en forma conjunta con la Municipalidad de Corrientes, que tiene bajo su órbita el funcionamiento del edificio comunitario cercano al barrio Colombia Granaderos de de esta capital.
La conjunción de esfuerzos surge como parte de una propuesta de la  Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como una actividad de servicio que realizó en forma simultánea en diversas ciudades de Sudamérica.
La articulación surgió a través de la Secretaría de Salud de la municipalidad, donde en forma conjunta con el titular del área, Roberto Jabornisky y la Dirección General de Adultos Mayores, se coincidió en la necesidad de trasladar el esfuerzo de los voluntarios al barrio Colombia Granaderos.
Allí, se desarrollaron tareas de pintura en todas las paredes y rejas del Centro Cultural y Social, así como se hicieron tareas de limpieza y mejoramiento integral.
"Esta es una misión encomendada por la Iglesia en el marco de una serie de acciones apuntadas a generar impacto positivo en comunidades de las ciudades donde estamos establecidos", informó Monzón Geneiro, quien especificó que por año se realizan al menos dos procedimientos con las características del que se hizo esta mañana.
Para la ocasión, con una mayoría de manos jóvenes, se contó también con la presencia de voluntarios de la provincia de Misiones, que junto a los correntinos mejoraron sustancialmente el edificio municipal de la calle Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER