martes, 30 de octubre de 2012

El Banco de Corrientes se fortalece institucionalmente

EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El Banco de Corrientes celebró este martes 30 de octubre, la Asamblea General Extraordinaria, donde se aprobó por unanimidad de socios presentes, el incremento del capital social de la sociedad  ,  con motivo de los resultados positivos de las gestiones 2011 y 2012.

 

La asamblea, convocada oportunamente, se llevó a cabo a partir de las 18 hs.  en el salón de Directorio con la presencia del presidente, vicepresidente y director del Banco, Alejandro Abraham, Roberto Demonte y Federico Diarte, respectivamente, el secretario del Directorio Edwin Harvey, los síndicos Rosa Pasetto, Carlos Lascurain y Domingo Gómez Sierra, así como el Gerente General Gustavo Macoratti.

 

Asistieron el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres en su carácter de representante del Gobierno Provincial , así como también otros accionistas provenientes del sector privado, veedores del Banco Central y autoridades e Inspector de Personería Jurídica.

 

En la ocasión, cumpliendo las formalidades de las Leyes de Sociedades y Ley  de Entidades Financieras y disposiciones  emanadas del Banco Central de la República Argentina, se dio lectura al orden del día y se procedió a agotar el temario propuesto.

 

Abraham

 

El doctor Abraham, al dar la bienvenida a los asambleístas y autoridades presentes, refirió la importancia de la entidad como agente financiero de la Provincia y su participación en el crecimiento de servicios y asistencia financiera a distintos sectores de la Provincia.

 

A tal fin se ha invertido en infraestructura, tecnología y servicios para lograr una mayor eficiencia en la asistencia y atención del sector público y privado.También ha resaltado la implementación de importantes planes que en el marco del fortalecimiento institucional, permiten asistir a distintos sectores, de la producción, servicios, comerciales y en definitiva al ciudadano común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER