martes, 30 de octubre de 2012

Fue presentada una nueva edición del Libro “La Felicidad es un Arte”

CON EL AUSPICIO DE LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
En la búsqueda permanente de generar aportes a la cultura de los correntinos, el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Trabajo auspició el lanzamiento de la 4ta. Edición del exitoso libro  "La Felicidad es un Arte", del Licenciado Armando Montejano.

 

La presentación se llevó a cabo a este martes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a través de una conferencia de prensa presidida por la titular de la cartera laboral, Laura Vischi, junto al autor del libro, Licenciado Armando Montejano, y la participación del presidente de la Sociedad Argentina de Escritores –filial Corrientes-, Avelino Núñez.

 

La obra se basa en la Menfieslogía, una metodología milenaria cimentada en la meditación, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población en general.

 

Montejano dicta charlas y cursos de Meditación y Control Mental, entre otros, hace más de 30 años.  Ha recorrido la República Argentina e incluso otros países, llevando su conocimiento y ayudando a miles de personas a dar un vuelco positivo a sus vidas.

 

  "La intención del libro es informar de manera sencilla y amena de que se trata esta fascinante experiencia de la meditación, y como puede ayudar a la gente mejorar su vida, tanto desde un punto de vista físico, psicológico, emocional", dijo en su introducción, Montejano.

 

Asimismo, aprovechó el pleno respaldo del gobierno provincial, por intermedio de la Subsecretaría de Trabajo que "hacen posible que hoy estemos presentando esta nueva edición del libro".

 

En tanto, Laura Vischi, dijo que esta obra es una "valiosa herramienta para toda la gente, sea cual fuere la condición social, económica y religiosa", resaltando que la "vorágine del mundo actual, con todos los problemas que llevamos encima hacen que haya que recurrir con frecuencia a técnica de control mental, como las que nos marca este libro".

 

Vischi valoró estar presentando el fruto de tantos años de trabajo del Licenciado Montejano y anheló que el libro "pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible. A los organismos estado, empresas, escuelas y a todas las personas que busquen lograr un armónico equilibrio físico, psicológico y emocional".

 

Según las palabras del Licenciado Montejano, "vivimos actualmente en un mundo problemático, en donde la inestabilidad laboral, la inseguridad, la violencia y los diferentes problemas que debe soportar el individuo desencadenaron en los últimos tiempos que gran cantidad de personas comiencen a recurrir a técnicas de control mental y meditación. Ello para hacer frente a enfermedades tales como el estrés y la depresión, entre otras.".

 

Montejano destacó la importancia de la técnica que cada vez más suma mayor cantidad de adeptos en Corrientes. A su vez, en su libro se puede encontrar algo inédito que es la utilización de la fotografía para mostrar los pensamientos que manda el cerebro.

 

Enfatizó que el método es aplicable en las relaciones interpersonales, en la producción, en las artes, en la ciencia, en la educación y especialmente en la salud.

 

Explicó que la metodología integral se basa en la armosincronismo del cuerpo, la mente y el espíritu del ser humano, cuyo objetivo principal es la creación de un contexto vivencial que genera en los practicantes el descubrimiento en sí mismos, de aquellos factores que producen personas exitosas, a través de milenarias técnicas orientales.

 

¿Qué es La Menfieslogía?

La Menfieslogía es un método integral que se basa en el armosincronismo del cuerpo, la mente y el espíritu del ser humano.

 

Su objetivo principal es la creación de un contexto vivencial que genera en los practicantes el descubrimiento en sí mismos de aquellos factores que producen personas exitosas, a través de milenarias técnicas orientales.

 

La misma es, hoy por hoy, practicada por un gran número de personas, quienes han experimentado grandes cambios en su calidad de vida, mejorando, entre otras cosas, su salud, la relación con los demás, crecimiento económico y otros.

 

Durante las prácticas, se reduce la actividad del cuerpo y del sistema nervioso, lo que conduce a un estado de serenidad y calma que se acentúa a medida que la mente va experimentando estados más "finos" de pensamiento.

 

En esa forma natural de descanso, tanto el sistema nervioso como la mente están en estado de alerta, en reposo, y con la práctica constante es posible alcanzar "el nivel del ser puro", que significa también un estado de salud perfecta.

 

Por otra parte, con la práctica de la Menfieslogía, al eliminar los factores negativos como el estrés, el miedo, la duda, posibilita la integración, aumenta la intuición y percepción, mejora los reflejos y la memoria, favoreciendo así todas aquellas áreas tanto profesionales como deportivas, ya que actúa directamente sobre las zonas de recompensa del cerebro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER