lunes, 29 de octubre de 2012

Homenajearon a madres de diversos barrios

GOBIERNO PROVINCIAL 

Ponderando el rol de las mujeres, especialmente la misión diaria de las madres, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano alistó una mega-reunión a fin de tomar contacto y estrechar vínculos con las féminas correntinas.

 

Culminando Octubre: Mes de las Madres, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial realizó un mega evento para las mujeres de barrios periféricos.

 

Coordinado por el Programa Red de Contención Social de Desarrollo Humano, la jornada se extendió de 16 a 21 horas.

 

Si bien la actividad se desplegó en el patio de Desarrollo Humano del Barrio Apipé, al mismo también concurrieron mujeres de los siguientes barrios: Lomas del Mirador, Anahí, Popular, Industrial, San Gerónimo, Molina Punta, Pueblito Buenos Aires, Víctor Colas, Itatí, Cichero, Madariaga, Collantes, Quinta Ferré, Pujol, entre otros.

 

El encuentro propició una sección de peluquería gratuita y una sección de maquillaje y manicura.

 

Fortaleciendo a las familias, a las distintas comunidades a través de la integración de numerosos barrios de Corrientes, durante la fiesta las homenajeadas jugaron al bingo y hasta participaron de concursos de baile y "sapucay".

 

Con la intención de quebrar las rutinas logrando una tarde diferente y amena, las mismas madres fueron quienes se animaron a desfilar y participar de la Elección de Reinas.

 

Por su parte, el jurado responsable en dar el veredicto estuvo integrado por las siguientes autoridades: el Ministro de Justicia Doctor Eduardo Hardoy, el Secretario de Desarrollo Humano doctor Raúl Martínez, la Coordinadora de Red de Contención Social Nathalie Aupy, el Director de Microcréditos Doctor Gustavo Pisarello, el Coordinador del Programa Agricultura Urbana Doctor Emilio Mórtola, el Coordinador de Programa Sapucay Juan Martín Cemborain y la Subdirectora de Programación Social Laura González.

 

Entre los obsequios entregados, quienes participaron del desfile pudieron acceder a los atributos de reinas y princesas, entre otros regalos.

 

Más allá de que durante toda la jornada, las mujeres recibieron múltiples sorpresas, los nervios y la tensión de la tarde pasaron por el bingo, puesto que si bien a la línea se llevaban remeras, al cartón completo las madres fueron premiadas con: un minicomponente, un televisor LCD 32 pulgadas y una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER