lunes, 29 de octubre de 2012

Pesca y turismo movilizaron a Bella Vista

EXITOSO 9° CONCURSO DE PESCA VARIADA CON DEVOLUCIÓN 

Bella Vista vivió un fin de semana a pura actividad deportiva con la realización del noveno torneo pesquero de la modalidad variada con devolución en el cual participaron 320 equipos de todo el país.

 

La capital nacional de la naranja tuvo un fin de semana intenso con la llegada de los pescadores que protagonizaron este torneo "el más grande del país en su modalidad". Asimismo el sábado 27 se llevo a cabo la inauguración de este concurso, la apertura de la Expo, festival de folclore y rock y la elección de la Reina en la que salió electa como 2° princesa Natalia Sánchez, como 1° princesa Sandra González y como flamante Reina Valeria Almirón. Por lo tanto ayer domingo por la mañana el concurso comenzó a las 11, con una caravana previa frente al puerto local.

 

A pesar de las inclemencias climáticas el concurso pesquero comenzó  ayer las 13 de ayer domingo en Parque Cruz de los Milagros y culmino con la llegada de las embarcaciones a las 17.

 

Contingentes de turistas en Bella Vista

 

 Por otro lado la ciudad ha recibido, entre otros grupos, a un
contingente de turistas residentes bellavistenses en Berazategui,
Buenos Aires, quienes permanecieron durante tres días realizando
donaciones, excursiones, paseos, visitas al campo y citas bailables en los patios tradicionales del género chamamecero.

 

Estas 120 personas que componen la delegación turística aprovecharon un momento de la mañana para saludar y agradecer las atenciones por parte del municipio durante un encuentro frente al palacio municipal.

 

Por otra parte, vale destacar que participaron pescadores de distintas partes del país, de la Provincia de Santa Fe, Misiones, Resistencia- Chaco, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Corrientes.


Ganadores del concurso

 

Los ganadores del Concurso fue un equipo de la ciudad de Goya quienes capturaron 10 especies. Al mismo tiempo estos recibieron sus respectivos reconocimientos y trofeos. Luego se sortearon los premios entre los pescadores en la cena show. En este sentido el municipio dono una lancha a los ganadores  de este sorteo, al equipo N° 131 y además se entregó un auto 0Km  que fue donado por el Gobierno Provincial, al equipo N° 039 de Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER