sábado, 27 de octubre de 2012

Tekové Potí continúa llevando más Vida Pura a los barrios capitalinos

APIPÉ, PIRAYUÍ Y COSTANERA SUR
El Programa Tekové Potí este sábado vivió otra jornada a plena Vida Pura y de esta manera el Gobierno Provincial acercó a vecinos de los barrio Apipé, Pirayuí y Costanera Sur, la posibilidad de compartir en familia actividades deportivas y recreativas como así también el acceso a servicios totalmente gratuitos.

Como cada fin de semana junto a la comunidad correntina, el programa Tekové Potí esta vez llevó sus propuestas de "Vida Pura" a las barriadas del Apipé, Pirayuí y Costanera Sur, donde los vecinos compartieron la jornada participando de competencias deportivas (fútbol y cestoball), como así también gozaron de un espacio para la recreación y el goce de espectáculos en vivo.

El predio del ex Club Boca Unidos también fue escenario de una nueva fecha de fútbol femenino, en cuyo marco los equipos disputaron otra instancia del torneo en pos de la Copa.

En tanto el fútbol masculino ya alcanzó la 14º fecha dando cita a una decena de equipos en la cancha Pando del barrio Apipé y otros tantos en el predio del Pirayuí ubicado sobre Avenida Cuba.

En este marco, durante la jornada de este sábado, se brindaron a los vecinos diversos servicios con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los correntinos, entre ellos, vacunación gratuita, controles sanitarios a cargo de profesionales del área de Salud Pública, y por supuesto, también juegos inflables y de destreza propuestos por Lotería Correntina y otras actividades realizadas a través del Instituto de Cultura, el Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Humano y las subsecretarías de Turismo, Acción Social y de Trabajo; considerando que esta propuesta está destinada a todos los integrantes de la familia y a todas las edades, fiel a la idea que alienta desde sus orígenes a este programa, cual es fomentar la vida sana y los buenos hábitos.

Las competencias propiamente deportivas del Tekové Potí estuvieron supervisadas por los coordinadores Alfredo "Batuka" Villegas y Facundo Caminos.

En tanto las actividades en general se extendieron desde las 14 aproximadamente hasta pasadas las 18,30, considerando las inclemencias del tiempo y algunas lluvias esporádicas que, lejos de empañar la fiesta, brindaron cierto respiro a la jornada de intenso de calor.

En ese lapso se cumplieron los objetivos de promover el sano esparcimiento en familia fomentando el deporte, la salud y la vida sana, con amplia convocatoria en los tres escenarios donde se desarrolló la propuesta.


MÁS "VIDA PURA" PARA TODA LA FAMILIA

El Programa "Vida Pura" va a seguir visitando cada fin de semana los diversos barrios. En este contexto, ya se llevan relevados alrededor de 40 barrios, con sus respectivas sedes y canchas donde se va a seguir desplegando esta edición 2012 del Tekové Potí, llevando vida pura a todos los correntinos.

Tekové Potí integra a toda la familia para una mejor calidad de vida, por ello convoca los días sábados a todos sus integrantes para brindarles múltiples actividades en los barrios de la capital.

Los encuentros deportivos están acompañados de actividades para todas edades, con concursos de pintura y juegos para los más pequeños, quienes se divierten saltando en inflables y remontando barriletes.

En este contexto también se ofrecen cortes gratuitos de cabello y controles médicos, a través de las áreas de Trabajo y Salud Pública, respectivamente.

La kermesse, organizada por Lotería Correntina, es otro de los atractivos para captar la atención, especialmente de los chicos que, al participar, pueden ganar premios y acceder a los sorteos por una bicicleta, pelotas, remeras, gorras, juguetes, golosinas y útiles.

CAMPEONATO DE FÚTBOL MASCULINO

Barrio Apipé (Cancha Pando)

Jugando x un Sueño Vs. Deportivo Popular (35)

Agencia 109 Vs. Gobernación (35)

17 de Agosto Vs. El Chavo (45)

Talleres Vs. San Pantaleón

Centro Ladrilleros Costanera Norte Vs. Gobernación (35)

Ministerio Hacienda Vs. Bobinados Meza (35)

Barrio Pirayuí (Predio Avenida Cuba)

Deportivo San Cosme Vs. Las Momias (35)

Hidrofobia  Vs. Integración

Heladería El Polo Vs. Villa Raquel

Pirayuí Vs. Carpintería Maipú

Hidrofobia Vs. Deportivo Esquina

Cambá Cuá Vs. Las Momias (45)

FÚTBOL FEMENINO

Predio ex Boca Unidos

Si Dios quiere Vs. Las Leonas

Deportivo Las Cebras Vs. Las Originales

Las K-chorras Vs. Vs. Las K-vezudas

Las Profes Vs. Agrarias

Lokuras Vs. Si Dios quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER