martes, 23 de octubre de 2012

Ultiman detalles para la nueva Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos

IX EDICIÓN

El Ministerio invita a toda la comunidad a visitar la novena edición de la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos que se realizará los días 25 y 26 de octubre en el predio del ex Regimiento 9 de Infantería en la Costanera General San Martín.

El Ministro de Educación Orlando Macció destacó "hemos vivido experiencias previas que resultaron sumamente enriquecedoras, pretendemos que esta nueva edición supere en calidad a las anteriores teniendo como objetivo principal reflejar la cultura emprendedora de los jóvenes estudiantes de nuestra provincia".

La visita de la comunidad de los establecimientos educativos constituirá un incentivo para los equipos participantes tanto del interior como de la capital correntina. El acto oficial de Apertura que se realizará el día 25 a las 19 con la presencia de autoridades provinciales.

La Apertura al público de la Feria se llevará a cabo el día Jueves 25 a las 14,30 esperando contar con la visita de alumnos y docentes en las Jornadas del 25 de 14,30 a 22 y el 26 en el horario de 9 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER