jueves, 1 de noviembre de 2012

Alumnos correntinos intervienen en instancias finales de torneo nacional organizado por empresa de gaseosas

FÚTBOL 

Alumnos integrantes del equipo de fútbol Colegio Secundario "Presidente Raúl R. Alfonsín", se clasificó para las instancias finales del torneo nacional donde se disputa la Copa Coca Cola, jugándose los partidos clasificatorios en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino –AFA- y cuya final se disputará en el estadio del club River Plate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

 

La información suministrada por el establecimiento que tiene como rectora a la  profesora Leonor Ibáñez, dio cuento de la alegría de todos los educandos de dicho colegio que adquiere relevancia nacional.

 

El equipo de fútbol del establecimiento resultó triunfador en el torneo provincial, consagrándose Campeón de Corrientes, pasando el último fin de semana a las eliminatorias con las provincias de Chaco, Formosa y Misiones, instancia en la cual compitió con éxito ganando al representativo de Formosa, clasificando para las finales nacionales a realizarse en el predio de la AFA de Ezeiza y cuya final nacional se jugará en el estadio de River Plate.   

 

LOS JUGADORES:

 

Ipridimi González, Gustavo; Valdovinos, Federico Nahuel; Maidana, Maximiliano Miguel; Brunetti, Fabián Ezequiel; Villada, Gerardo Ezequiel; Giménez, Carlos Ramón; Centurión, Francisco Gerardo; Rodríguez, Miguel Alberto; Barrios, Miguel Alejandro; Valdovinos, Gastón David; Romero, Gonzalo Daniel; Lugo Zaracho, Miguel Eduardo; Gómez, Eric Ezequiel; Gauna, Ignacio Claudelino; Gómez, Ezequiel Ernesto y Avalos, Pablo Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER