jueves, 29 de noviembre de 2012

Ayuda del Gobierno Provincial para construir Salón de uso múltiple en I.P.P. de San Miguel

ENTREGARON EN SECRETARÍA PRIVADA DE GOBERNACIÓN

EL Instituto Primario Privado (I.P.P.) Nº 65 de la localidad de San Miguel, recibió hoy una ayuda económica del Gobierno Provincial para la construcción de un  Salón de Uso Múltiple de esa institución educativa, que inició su actividad con 10 chicos del jardín de infantes, fue creciendo con el tiempo y hoy también reúne a unos 120 niños y jóvenes que cursan el nivel primario de primero a sexto grado.

 

La entrega del importe por 20 mil pesos (con oportuna rendición de gastos de acuerdo a la normativa correspondiente) fue efectivizada por el secretario privado de la Gobernación, José Yrigoyen y lo recibió Justo José Rodríguez del I.P.P.Nº 65 de  San Miguel. Representante legal que agradeció el aporte del gobierno correntino porque en las instalaciones a construir podrán efectuarse reuniones y los niños y jóvenes dispondrán de un lugar recreativo, ideal para esparcimiento y confraternizar.

 

El señor Rodríguez le dijo a la prensa que la actividad en el I.P.P.65 de San Miguel la iniciaron en 1993 y él fue encargado de realizar los trámites ante la Dirección General de Enseñanza Privada. Después "los propios padres nos pidieron incorporar a chicos de 4 y 5 años, creándose así el jardín para esas edades; pero no nos aceptaron que también sea maternal".

 

"Con el paso del tiempo el Instituto fue creciendo, primero incorporando el nivel primario con primero y segundo año y actualmente son 120 alumnos que cursan desde el primero al sexto grado. Un número importante que deja en evidencia cómo se fue acrecentando la actividad educativa en nuestra institución, que funciona con el apoyo del Estado Provincial", remarcó el representante legal de un Instituto que aporta para la educación y formación de niños y jóvenes del interior de nuestra provincia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER