martes, 13 de noviembre de 2012

Brindaran charla de conducción segura de motos

DIRIGIDO A JOVENES Y FORMADORES

Será el miércoles 14 en el Hogar Escuela "Juan Domingo Perón", a las 10,30,  en forma  libre y gratuita. Tiene como finalidad concientizar sobre una conducción responsable de motocicletas. Se invita a la comunidad educativa y al público en general.

 

Se invita a la comunidad en general para la jornada de educación vial con la temática "Conducción segura de motos", que se desarrollará el miércoles en el Hogar "Escuela Juan Domingo Perón" a partir de las 10:30.
Se trata de una charla puesta a disposición por la Fundación MAPFRE, representada esta vezpor el Gerente de Riesgos Especiales e integrante del Instituto de Seguridad Vial, Ingeniero Marcelo  Oscar Aiello.

La invitación se amplió especialmente para los alumnos de las instituciones educativas secundarias y en las divisiones que comprenden a los últimos años de cursado, ya que se entiende a ese sector como los conductores más próximos a iniciarse en el manejo de vehículos transporte motorizado.
Se promueve la realización de dichas capacitaciones con la intención de profundizar la concientización y responsabilidad al momento de conducir. Actualmente se apunta a las motocicletas, ya que integran la mayoría en las nóminas de siniestros en los últimos años.
Entendiendo a la educación vial como una de las opciones fundamentales para disminuir los riesgos de accidentes de tránsito, la Municipalidad conjuntamente con la Fundación MAPFRE llevarán adelante así la charla con contenidos estadísticos, audiovisual y técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER