jueves, 29 de noviembre de 2012

Felicitan a la Argentina por la organización del XX Campeonato Mundial Masculino de Bochas

DEPORTES

El Presidente de la Federación Bochista Internacional, Romolo Rizzoli, a través de un comunicado oficial hizo pública sus felicitaciones a los organizadores del XX Campeonato Mundial de Bochas de la modalidad Raffa Volo que se realizó en Puerto Iguazú, Misiones, del 9 al 17 de noviembre pasado.

En este sentido, hay que destacar que la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia aportó personal médico especializado en la figura del doctor Carlos Magno González prestando servicios como Coordinador General de la Comisión Médica del Torneo.

Así también, el doctor Carlos Horacio Corona, integrante del área legal de la mencionada dependencia integró la Comisión Ejecutiva del evento estando a su cargo todo lo concerniente a las cuestiones legales propiamente dichas.

Desde Roma y a través de un comunicado oficial, el Presidente de la Federación Bochista Internacional, Romolo Rizzoli, reconoció la tarea organizativa que conllevó la realización del campeonato que en esta oportunidad contó con la participación de 23 equipos de los cinco continentes.

Para Romolo Rizzoli, fue "esplendido" el recibimiento a todos los participantes que se dieron cita para el campeonato mundial. Como así también  "inigualable la organización" en la ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, dónde Corrientes aportó lo suyo en las cuestiones médicas y en las legales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER