jueves, 1 de noviembre de 2012

Sorteo de camisetas de una ONG local con fines solidarios

Ciudadanos Unidos por Corrientes 

La organización no gubernamental Asociación Civil "Ciudadanos Unidos por Corrientes" viene desarrollando una intensa actividad social solidaria. Walter Luis Cabral (secretario) y Ramón Gustavo Solís (presidente) emitieron un comunicado en el que mencionan "el apoyo del gobierno de la provincia de Corrientes en el desarrollo de la tarea humanitaria" que se realiza a través de la ONG mencionada.

 

Con la finalidad de reunir fondos que ayuden a efectuar los trabajos solidarios el 7 de noviembre sortearán una rifa con camisetas firmadas por jugadores de primera división para fines solidarios y cuyos números ya se están vendiendo. "Lo producido en este primer sorteo estará destinado a la adquisición de una silla de rueda especial para el joven Alfredo de Jesús Zamudio, quien padece de cuadriplejia distónica", indican.

 

Para el 17 y el 27 de noviembre están previstos los siguientes sorteos y en esos casos lo recaudado será para solventar los gastos de la familia de Zamira Catalina Borgeaud, quien padece desprendimiento de retina prematura y para su fortalecimiento debe viajar a China. Y para la campaña anual de comedores correntinos, otra de las tareas desarrolladas por la entidad, dicen.

 

Esta Asociación, además del apoyo gubernamental, tiene la colaboración de los clubes de primera (Boca, River San Lorenzo, Independiente, Racing, Vélez y otros de primera división, como así también de Boca Unidos y Mandiyú, de Corrientes, con la cesión de camisetas firmadas por los jugadores) y de otras instituciones, que de esa manera se suman a la acción solidaria que cumple en beneficios de tantos chicos y personas carecientes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER