jueves, 20 de diciembre de 2012

Colombi inauguró las refacciones del Centro de Jubilados y amplió una red de electrificación rural

Bella Vista

Colombi participó del acto donde se dejó inaugurada las refacciones y ampliaciones del Centro de Jubilados de la Ciudad de Bella Vista.  Al mismo tiempo que inauguró la ampliación de la red de electrificación rural primera sección Loma Este. Ambas obras fueron posibles gracias a una fuerte inversión económica por parte del Gobierno Provincial.

 

Mucha fue la actividad en la que participó el  gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi en la ciudad de Bella Vista. Al comenzar la mañana dejó inaugurada las refacciones y ampliaciones  del Centro de Jubilados, la obra demando una inversión cercana a los 500 mil pesos por parte del Gobierno Provincial. En el mismo acto Colombi inauguró la ampliación de la Electrificación Rural primera sección zona este, esta obra fue financiada por el Fondo de Desarrollo Rural, aportando el monto de 100 mil pesos.

 

 

Las obras que realizaron consistieron en la reparación de problemas de humedad en los cielos rasos y paredes, fisuras en paredes y problemas de desagües pluviales. Además se repararon las veredas perimetrales y fisuras en paredes exteriores. También se ampliaron dos locales y un núcleo sanitario, estas refacciones y ampliaciones demandaron una inversión  cercana a los 500 mil pesos.

 

 

 

En la oportunidad el presidentes del  Centro de Jubilados de la Ciudad de Bella Vista, Lionel Escobar agradeció la obra al gobernador "en nombre de todos los jubilados quiero agradecer al gobernador por realizar estas obras en nuestro centro, esta es la segunda ves que recibimos el apoyo del Gobierno Provincial".

 

Asimismo Escobar resaltó el trabajo en conjunto " es importante la madurez políticas que demuestran el gobernador y nuestra intendente, ambos recorren junto nuestra ciudad y están presentes aquí para inaugurar esta obra, con esto demuestran que dejando de lado las diferencia ideológicas se beneficia más a la sociedad".

 

La obra de electrificación rural se desarrolló a partir de una red existente desde la estación subtransmisión de 33 kv ubicada en la ruta 27. La misma fue financiada por el Fondo de Desarrollo Rural y ejecutada por una Cooperativa. Se amplió 800 metros más la red existente aumentando la capacidad de transporte de este tramo una 15 veces.

 

Esta obra redundará en una mejora en la calidad de vida y de servicios, beneficiando a varios productores citricotas ubicados en la zona de influencia.

 

 

Por su parte la intendente local, Nancy Sand destacó las gestiones realizadas por los integrantes del centro "sin el trabajo diario de ustedes este centro no tendría la importancia que tiene, es fundamental que sigan gestionando por aquello que necesitan".

 

 

Por otro lado Sand agradeció al gobernador por su presencia "quiero destacar la presencia del gobernador que nos visita constantemente y por suerte estas visitan son con obras para nuestra ciudad. Como decía el presidente del Centro, nosotros dejamos de lado nuestras diferencias, que nos son muchas, para lograr lo mejor para la sociedad, nos debemos a ella y por ella seguiremos trabajando".

 

Durante su breve e informal discurso, Colombi resaltó que "estas obras benefician a las familias de Bella Vista. No bajaremos los brazos, ya que hay que seguir gestionando el trabajo en pos de las instituciones". Aprovechó la ocasión para desear a los presentes Felices Fiestas y próspero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER