viernes, 7 de diciembre de 2012

“Eco Porá – Jugando a Enseñar” llega al barrio 17 de Agosto

ESTE DOMINGO DESDE LAS 14

El próximo domingo 9 de diciembre, el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes será partícipe de una tarde pensada para la familia en el marco de una nueva convocatoria del programa provincial "Eco Porá – Jugando a Enseñar".

Desde las 14 horas y hasta las 20,30 en la Plaza Mercosur de ese núcleo habitacional se podrá participar de diferentes actividades recreativas y deportivas, como campeonatos de fútbol y vóley infantil, juegos, entretenimientos, peloteros, ballet folklórico, espectáculos de música y refrigerios para todos.

La invitación a participar se hace extensiva a todos los vecinos de barrios aledaños, quienes podrán contar además con los servicios brindados a través de los stands de salud pública para vacunación antigripal, farmacia, atención primaria, control de vacunación infantil, odontología, lactancia materna, seguridad ciudadana y un sector pensado también para nuestras mascotas con vacunación y atención canina.

Este programa apuesta a seguir contribuyendo con el crecimiento de la Provincia, haciendo partícipes a todos los ciudadanos, otorgándoles  la posibilidad de recibir la asistencia que necesitan.

Así lo expresa a manera de invitación, un comunicado de prensa emitido por la coordinadora de Eco Porá, Claudia Noemí Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER