jueves, 20 de diciembre de 2012

El Gobernador entrega subsidios a Asociaciones Cooperadoras de hospitales de la Provincia

SALUD PÚBLICA 

El gobernador Ricardo Colombi recibirá a miembros de las Asociaciones Cooperadoras de hospitales de la Provincia para hacer entrega de subsidios. El acto será mañana a las 10:00 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

El acto de entrega de subsidios a Asociaciones Cooperadoras de hospitales de la Provincia se realizará este viernes a las 10:00 en el Salón Amarrillo de Casa de Gobierno. Será presidido por el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, acompañado por el ministro de Salud Pública, Julián Dindart, y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham.

El Ministro Dindart, durante el mes de noviembre, mantuvo reuniones con las mujeres que forman parte de las cooperadoras de los hospitales de la Provincia. En las cuales se plantearon acciones para consensuar subsidios del Banco de Corrientes para la compra de equipamientos y otros elementos requeridos.

Las Asociaciones Cooperadoras que recibirán subsidios son la del Instituto de Cardiología de Corrientes, Hospital Escuela General San Martín, Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Hospital Dr. José R. Vidal, Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís y Hospital Geriátrico de Agudos Juana Francisca Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER