jueves, 20 de diciembre de 2012

El tradicional pesebre navideño se desplegará en 16 barrios capitalinos

PROGRAMA TEKOVÉ POTÍ
Bajo el lema "Arriba la Navidad", el Programa Tekové Potí del Gobierno Provincial realizará el tradicional pesebre navideño en 16 barrios correntinos. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Trabajo a través del Programa Viste Corrientes, en conjunto con Caritas. Se contará con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi y Monseñor Andrés Stanovnik.

 

Con motivo de los festejos de Navidad, el Gobierno Provincial, a través del Programa Tekové Potí (Vida Pura), llevará a cabo los días 21 y 22 de diciembre en distintos barrios de la capital correntina el tradicional pesebre navideño, bajo el lema "Arriba la Navidad", acompañando de esa manera el festejo de la feligresía correntina.

 

La propuesta, que contará con la participación de las familias, promoviendo la unidad y la solidaridad entre todos con motivo de los festejos religiosos.

 

La organización del pesebre contará con el apoyo de la Subsecretaría de Trabajo, que a través del Programa Viste Corrientes y con el aporte de modistas de Caritas, colaborará con las vestimentas necesarias, como así también con la asistencia de equipamientos que se requieran para llevar adelante la obra navideña.

 

Al respecto, la titular de la cartera laboral provincial, Laura Vischi dijo: "Es importante continuar con el mensaje del Gobernador Colombi en la defensa y derecho a la vida, preservando a las familias y a los niños".

 

Remarcó la funcionaria lo importante que es para la sociedad correntina el acompañamiento del Gobierno Provincial en los festejos navideños "sobre todo cuando la iglesia transita el Año de la Fe, haciendo necesaria la unidad y el compromiso de crecer en la fe y el amor".

 

Es de mencionar que los distintos pesebres contarán con la participación del Gobernador Ricardo Colombi y el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, sumándose ambos al mensaje de lograr una mayor unidad e integración en la sociedad.

 

El objetivo es vivir un verdadero clima de paz y amor como preparación para la llegada de una nueva Navidad.

 

Programa de actividades

Los diferentes barrios y lugares -con los respectivos días- donde tendrán lugar los Pesebres Navideños son los siguientes:

 

Viernes 21 de diciembre

Doctor Montaña: Cancha El Guairá.

Santa Marta Sur: Capilla Santa Marta.

Berón de Astrada: Capilla Sagrado Corazón.

Vizcacha: Comedor Santa Teresita.

Mil Viviendas: Capilla Perpetuo Socorro.

Costanera Sur: Predio ex Boca Unidos.

Ongay: Escuela Fe y Alegría.

Pirayuí: Espacio Verde

 

Sábado 22 de diciembre

Parque Cadena: Club de Abuelos.

San Jerónimo: Cancha El Chavo 2.

Cichero – Bañado Norte: Plaza ex Com.

Lomas del Mirador: Cancha Pando.

Industrial: Santa María de los Angeles.

Sol de Mayo: Hogar de Ancianos.

Hogar Escuela: Espacio Verde.

Cremonte: Capilla Santa Margarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER