viernes, 21 de diciembre de 2012

Equipos protagonistas del “Tekové Potí” recibieron sus indumentarias deportivas

VIDA PURA E INTEGRACIÓN FAMILIAR
Como broche de oro de la exitosa II edición del Programa que fomenta Vida Pura e Integración Familiar, los distintos conjuntos que participaron del certamen en Femenino y Veteranos recibieron las respectivas indumentarias de parte del Gobierno Provincial.  Se anunció que la temporada 2013 se vendrá con todo.

 

A través de un acto concretado este viernes en el Salón Verde, el Gobierno Provincial entregó indumentarias deportivas a los equipos de fútbol capitalinos que tomaron parte de la II edición del Programa "Tekové Potí" (Vida Pura), categorías Femenino y Veteranos.

 

Encabezó la entrega el Coordinador Ejecutivo del Programa, Juan Carlos Alvarez, acompañado por el Coordinador Deportivo, Alfredo Villegas y el Sub Coordinador del área, Cristian Sarquis, junto a la presencia de referentes y delegados de asociones civiles y comunitarias que fueron protagonistas a lo largo del año en el certamen.

 

"En nombre del gobernador Ricardo Colombi y de quienes conformamos este Programa,  hago llegar el especial agradecimiento a todos los participantes y a los que confiaron en el proyecto que como bien lo dice el Slogan, apunta a fomentar Vida pura y a la integración de las Familias", dijo en su introducción Juan Carlos Alvarez, principal responsable del "Tekové Potí", acotando que en este "segundo año de actividades la participación ha sido masiva y estamos convencidos que en el 2013 va a crecer aún más".

 

Al momento de trazar un balance, Alvarez aseguró que ha sido "sumamente positivo en los siete meses de competencia transcurridos". Y comentó al respecto que "participaron 42 equipos, 32 en Veteranos y 8 en Femenino. Lo que hizo un total de 900 deportistas en los torneos, con todo el apoyo familiar que hubo detrás".

 

Asimismo, Alvarez resaltó que los campeones del "Tekové Potí" en fútbol fueron: en Femenino Las Diablitas, y en Veteranos, el halago lo obtuvieron Hidrofobia (35 a 45 años) y San Pantaleón (45 a 60 años).

 

Y confirmó que los mismos se ganaron el derecho a jugar en 2013, en ocasión que se realice el lanzamiento de la venidera edición, partidos frente al Combinado de las Estrellas de fútbol argentino, tal cual aconteciera a principios del año que está culminando.

 

Además, al estar los equipos representando a barrios o instituciones públicas, otro de los premios que otorga el gobierno provincial a los campeones es hacerse cargo de los gastos de refacciones o mejoras que cada uno considere conveniente para su barrio o entidad.

 

Alvarez resaltó además que el Programa va extendiendo sus horizontes más allá del fútbol, ya que también abarca a las disciplinas del sóftbol, céstoball, bochas y ciclismo.

 

Para finalizar y tras expresar las salutaciones navideñas y de fin de año a los presentes, Alvarez pidió a quienes participan y se sumen al Programa, a que "nos hagan llegar sus consultas o inquietudes porque el objetivo es perfeccionarlo con el aporte de todos".

 

Entrega de indumentarias

Los diferentes equipos que recibieron indumentarias fueron: Las Diablitas, Cebras, Locuras, K'Vezudas, Las Originales, Agrarias, Alta Gracia, Si Dios Quiere, 17 de Agosto, Gobernación, Pirayuí, Progreso Maipú, Centro Ladrillero Costanera Norte, Los Pitufos, Cambá Cuá, Bobinados Meza, Jugando por un Sueño, San Cosme, Integración, Conductores Correntinos, El Chavo, Asociación Independiente, Villa Raquel. Ministerio de Salud, Ministerio de Hacienda y Talleres.

 

Subsidio a la Asociación de Sóftbol

En la oportunidad, el gobierno provincial otorgó un subsidio por un monto de $ 30.000 a la Asociación Correntina de Sóftbol, destinado a solventar gastos de continuación de obras que se realizan en el predio de dicha institución. Recibió la ayuda económica el presidente, Gerardo Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER