viernes, 21 de diciembre de 2012

FERIA MUNICIPAL

SERVICIOS DE HIGIENE URBANA, SAPS, RENTAS Y CAJA DE PRÉSTAMOS
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes informó acerca del cronograma de los principales servicios que habitualmente presta, los que en algunos casos sufrieron algún  tipo de alteración, con motivo de las fiestas de fin de año.

Con respecto a la recolección de residuos, a cargo de la Dirección General de Higiene Urbana, la comuna informó que los días lunes 24 y 31 de diciembre, el servicio se cumplirá con normalidad, con la salvedad que en las zonas servidas en horario nocturno se adelantará el mismo, pasando el recolector a partir de las 15.

Los días martes 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicios de recolección en ningún sector de la ciudad, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública.

En el caso de las atenciones en la Caja Municipal de Préstamos, se indicó que los días lunes 24 y 31 de diciembre se atenderá de 8 a 12

La Dirección General de Rentas, en las oficinas de Catamarca Nº855, únicamente atenderá  liquidación y cobro del Pago Anual Anticipado 2013, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención al público.

Por su parte, la Dirección de Defunciones, informó que los martes 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá atención al público en su oficina del Palacio Municipal, dado que en dichas fechas estará cerrado el Registro Civil. No obstante, los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de Laguna Brava, estarán abiertos con una guardia por turno.

En cuanto a las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) Municipales, dependiente de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, se informó que las mismas permanecerán cerradas los días 24, 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que el 31 del corriente se atenderá con una guardia de medio día, en el horario de 8 a 12.

 

FERIA MUNICIPAL

Cabe señalar que por Resolución Nº 3176/12, el Intendente Carlos 'Camau' Espínola, declaró "Feria Administrativa" en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, del 26 al 28 de diciembre del corriente, y del 2 al 4  de enero de 2013, en dos turnos y con goce íntegro de haberes.

Cabe señalar que durante los días que abarque la Feria Administrativa, se cumplirán con todas las prestaciones normalmente en los horarios y días habituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER